Cual de estos dos clásicos te quedas?

Buenas tardes. Si fueras a tener uno solo de estos dos modelos de Casio, cuál seria y porque?

• A500WA
  • A130WE

Saludos!

7 Likes

Espera a que salgan a venta los de la RSWC y pillate uno.

Edito:

A la venta los que los compañeros decidan no quedarse. Hecha un ojo por el mercadillo o pregunta, le pegan mil patadas

1 Like

Gracias por la idea pero me interesan estos dos en concreto.

1 Like

Eh?..seguro???. Uff…

Si. Porque? Son dos modelos clásicos muy queridos por mucha gente.

2 Likes

A mi ambos me parecen muy correctos, precio desconozco a la hora de conseguirlos.

Sobre el 500 el mapa es chulo, sobre el 130 creo que puedes tener dos usos horarios a la par por si te sirve, y su armis es diferente extensible.

2 Likes

Creo que te lo dice (sobre todo) por el nivel de acabados de los RSWC y la relación calidad precio, ahora, si tú prefieres los Casio es muy respetable

3 Likes

Estos rswc tienen pintaza, construcción superior, tengo uno en camino de hecho.

Respecto al mapa de ese módulo lo malo es que no es funcional y sólo de postal si no creo mal no marca punto y su hora.

Respecto a los Casio es otro tema, módulos mejores, caja y cristal inferior claramente, aunque correctos, mas desconozco si el compañero sigue una lógica de coleccionismo, y eso es muy particular.

2 Likes

Mi voto por el A500WA, creo que es más funcional. El otro modelo si bien es un clásico me parece un poco enrevesado. Pero es mi gusto personal.

2 Likes

Ciertamente por el precio se puede valorar tener ambos sin problema. Aprecio todos vuestros comentarios y puntos de vista.

El A500WA sin duda…
Porque ven mejor los digitos y me gusta mas…
Saludos

1 Like

Yo te responderé con una foto mía… Jejeje.

Me he quedado con pocos relojes modernos, pero este homenaje no lo quiero soltar. Me gustan sus proporciones, su combinación de colores, sus funciones… Aunque sea resina cromada.

El A-130WE lo veo más sobrecargado. Para ser un modelo nuevo, no ofrece nada distinto al LF-20, al que le veo más encanto.

5 Likes

Me gusta también la mejor visión de los dígitos en el 500

1 Like

Nunca he usado un reloj tan pequeño. El más pequeño que tengo es un Tsuyosa de 40mm
Pero me encanta este 500 es precioso. Felicidades.

1 Like

Es un homenaje al Casio A300U, el modelo original. Aquí lo ves:

El A500 es bastante fiel en su homenaje, lo que me gusta bastante.

El original se puede todavia encontrar en buen estado a un precio aceptable.

Eso sí, el A500 ya está descatalogado también, el otro, el A130 es nuevo y acaba de salir…

4 Likes

Ciertoel el A500 está descatalogado pero aún quedan bastantes a la venta. Lo del original es muy interesante también. Muchas gracias.

1 Like

Así es. En Amazon está de nuevo en venta (ha estado una temporada larga sin stock) y, además, a muy buen precio. Si solo hay que elegir uno de esos dos, yo no tendría dudas…

2 Likes

Listo. Me he pedido la versión toda plateada, que es algo menos vista.

10 Likes

Muy chulo. A disfrutarlo.

2 Likes

Buena elección, era el que tenía intención de proponer. Yo en mi caso me quedo con los RSWC. :wink:

2 Likes