¿cual de estos dos?

http://tienda.relojesde.es/WebRoot/ce_es/Shops/232690/4CA7/0D72/CE65/78F8/9284/3EC1/CD18/46A2/Reloj_JSprings_BFD043.jpg

http://tienda.relojesde.es/WebRoot/ce_es/Shops/232690/4D53/D174/5669/5052/8F82/C0A8/8008/C18C/Reloj_JSprings_BFG004.jpg

pues eso que entramos en la recta final de la conjunta y estoy hecho un lio entre estos cronos, amen de sus hermanos blancos o un diver y entre los cronos pues no se cual de estos dos modelos me gusta mas asi que a ver si la vox populi me saca de dudas.

haiga salu.

Me gusta más el segundo, pero el primero también me gusta mucho :stuck_out_tongue:

Entre estos dos, me quedaria con el primero :slight_smile: Me gusta bastante mas que el otro :baffle:

El primero !

con la ventaja de poderse cambiar el armis facilmente… :wink:

Estan los dos chulos, pero por cuestiones meramente esteticas me quedo con el segundo. :slight_smile:

el segundo me gusta mas.

Otro que vota por el segundo :inlove:
Y si no te decides coge los dos :cool:

Saludos

Voto por el primero.

Pero claro para gustos los colores no?
jejeje

Iba a poner lo mismo jeje

El diseño del primero me parece más equilibrado y menos recargado que el segundo y los pulsadores están menos expuestos

Yo me quedaba con el primero, por diseño de los pulsadores y del armis como comentan los compañeros

La caja del primero con los pulsadores del segundo…
Como no se podrá,me quedo con el segundo.
Y una correa somes de piel con el enganche a medida en negro hueso!!!
Puestos a pedir…

que dificil te lo vamos a poner, yo me quedaba con el segundo.
asi que para estar seguro mejor que te quedes con los dos

pues si que sigue estando dificil 6-6, estoy igual asi que tendre que hacerlo a cara o cruz con una moneda…

Voto por el segundo.

Un saludo

yo por el primero

el segundo es bonito también, pero no me convence la forma de la ventana de la fecha, y los pulsadores también me gustan más los del primero, sdemás el color del primero al natural creo que es muy bonito

Pues yo el segundo. La forma de los pulsadores le da un no se qué más técnico.

a mi me gusta mas el primero, quizas sea por el colorcillo amarillo qeu parece que lo hace menos cargado.

Yo opino solo de estetica, lo siento, mi cabeza no llega para mas, por que no tiene conocimientos mecanicos jejej :stuck_out_tongue:
UN SALUDO!!!

Pues me gustan los dos, pero si hay que elegir me quedo con el primero.
De todas maneras, como ves, hay diversidad de opiniones, así que lo de siempre, tú decides.
A mí me pasó lo mismo y cambié mi elección, yo ya no vuelvo a entrar al hilo hasta que haya que pagar. Consejo, no mires más modelos, hay muchos y muy bonitos.

Tuve el primero con correa sintetica. Pedazo reloj en vivo.

Pero en este caso me hubiera quedado con el segundo, me gusta un pelin mas.

Ambos te dejaran plenamente satisfecho, como instrumentos para medir el tiempo claro…