¿Cuál de los dos...?

Hola, compañeros. Estoy por ahí viendo vídeos de bellezas (relojes, no penseis mal…:sweat:) y concretamente, estaba viendo vídeos de los dos relojes que más “tilín” me hacen en la actualidad, y que tengo claro que nunca tendré a no ser que me toque la “primitiva”…:ouch: Pues bien, por si acaso me tocase, voy a ir adelantando la decisión:D para cuando me toque decidir no perder mucho tiempo. ¿Con cual os quedaríais vosotros…? Os pongo unos vídeos, aunque no son demasiado justos, ya que el de uno de ellos es espectacular, y el del otro no es gran cosa, pero al menos sabréis de que modelos hablo.

http://www.youtube.com/watch?v=WNvwLvl8VOA

Nada más, compañeros. Espero que me ayudéis en tan difícil decisión…:smiley:

El Seiko no cabe duda :wao:

Entre esos dos de calle con el seiko :inlove:

El Omega, por mucho que se diga de los Grand Seiko.

El premio será gordo - gordo, puedes quedarte ambos…

El seiko, si te sobra me haces un regalillo.

+1.
Saludos.

Me gustan los dos, pero elegiría el Seiko.

El PO es una gran reloj, pero en la muñeca es tosco, pesado y molesto. El Seiko se me hace más fino, más llevable, y cómodo con lo cual esta sería mi decisión.

A mí es que éste Aqua Terra me encanta :inlove:

Difícil elección.

http://forums.watchuseek.com/attachments/f20/933911d1358072960-aqua-terra-blue-dial-skyfall-help-please-imageuploadedbytapatalk1358072963.561811.jpg

Planet ocean always

Pasapalabra…

Dependerá de:
-si valoras que valoren el reloj que llevas.
-si piensas que el día de mañana podría salir.
-si valoras el particular escape del Omega o los 36k.
-si …

Ambos son lo mejorcito de su segmento.

Por imagen y diseño: Omega.
Por las tripas y tecnología: Seiko.

Difícil elección en todo caso.

Las dos primeras valoraciones no me preocupan en absoluto, sobre todo la primera. Ya paso de sentirme como un tonto explicando las excelencias o la historia de un reloj a los profanos que sólo muestran un cierto interés, que luego resulta ser sólo cortesía. Es como al desconocido que te encuentras en el ascensor y te comenta sobre el tiempo que hace… ni le importa el tiempo, ni le importas tú :ouch:

La segundo que citas… no sé, nunca se puede decir “de este agua no beberé” pero aún no ha salido nunca ningún reloj de mi colección y apostaría a que uno de estos ejemplares de los que hablamos serían los últimos en hacerlo.

Y la tercera… pues yo valoro las dos cosas, ya que las dos tecnologías tienen su peso absoluto en relojería, pero es que a mi Seiko ya me robó el corazón hace mucho tiempo. ¿Será porque mi primer reloj (el de la Comunión) fue un Seiko?.. murió pero aún lo guardo :dreaming:

Tecnología quizá esté por encima el Omega. Espiral de silicio, doble barrilete y escape coaxial en un (bellísimo) calibre de nueva factura.

Eso es cierto, pero el intangible de la belleza clásica del Seiko me puede… ¿delicadeza, elegancia, pulcritud, primor, exquisitez, sutileza, refinamiento oriental? :cool:

Omega sin duda ninguna,no nos confundamos,Omega es muchísima marca,no quiero decir que Seiko sea mejor ni peor,es otro mundo.

No le quito méritos a Omega, ni mucho menos, pero antes de formar parte de un grupo, para mi que era “más marca”. Y ya digo que su mérito tiene también en esta otra etapa y que este calibre son palabras mayores. pero para mi, Seiko es una marca más pura.

De todas formas, y en este caso, en mi elección que sería el Seiko, no me movería la historia que está detrás.

elseiko me encante pero elegiría el omega

Sin dudarlo un minuto el Seiko :slight_smile: