De entre las opciones que existen para elegir el premio de la rifa? con cual te quedarias?
Por favor, votad aunque no parcicipeis en la rifa.
Saludos y salud
Salva
De entre las opciones que existen para elegir el premio de la rifa? con cual te quedarias?
Por favor, votad aunque no parcicipeis en la rifa.
Saludos y salud
Salva
Buffff…tengo dudas…muchas dudas entre sawc o glycine pero…
EL COMBAT!!!
Me encanta el Glycine.
Saludos
PUES VOTA
Salva
yo he votado el Combat tambien …
Yo por cambiar un poco de rollo, me pillaría el sumo, los otros modelos exceptuando los que he propuesto, no me gustan, no me dicen nada.
Joer Salva que mala lexe jejeje, ya va, es que contesté al hilo y se me olvidó lo más importante…
Un abrazo:P
He votado por el Glycine, pero aun tengo dudas sobre cual elegiria.
Sumo…
pero tampoco lo tengo como cierto…
pues a mi el que mas megusta es el SAWC Air Master Classic, asi que voto para el.
Yo no se ni de que va lo de la rifa,pero el que mas me gusta es el glycine combat
Pues hasta ver la pedazo de selección tenía muy claro que el sumo.
Pero ahora que he visto el Glycine puesssss…
eso, que he visto el Glycine.
Carlos
Yo los Casios,
el Sumo ya lo tuve y lo cambie por un MM; el Glycine Combat es el unico Glycine que no me gusta; el Archimede no me va tampoco y el SAWC solo me hubiese gustado si fuese un Albatros.
En fin, que aqui cada uno con sus fobias.
yo creo que el sumo. pero si me toca la rifa tengo que pensarlo mas detenidamente, porque me gustan todos.
suerte en la rifa, pero ojalá me toque a mí.
yo estoy entre el glycine y el archimede, pero he votado el combat
Yo estoy entre el sumo y el Sawc, quizas me quedaria con el sumo, que nunca tuve ninguno todavia.
Saludos.
P.S. Pobrecito archimede…
… el sumo
me he quedado fuera de la rifa por mi mala cabeza:cold: :sad: pero me quedaría con el sumo.
Joeerrr
Pues aún sabiendo que ya no me toca todavía tendría mis dudas entre el Sumo, el Glycine y el Archimede…
Pero mi voto es para el Sumo y reconozco que influido por las bondades que sobre él se comentan por estos lares…