Cual es el diseño de reloj más loco que conoces?

Después de leer un comentario de el monitor de cierta máquina que tiene un tal Tom… Que podría hacer prácticamente cualquier diseño…
Me viene a la cabeza cierto proyecto mas ambicioso y con mayor envergadura para rswc… Hacerle trabajar al señor Tom en un reloj diseñado 100% desde el foro… No un refrito de cierto modelo como lo han sido los scapahndre… O muchos otros que son relojes de otras marcas con el logo… Hablo de un diseño en el foro… Así que me adelanto antes de que el equipo de rswc lo piense a pediros que mandéis las fotos de los relojes raros más extravagantes que conozcáis, a ver si seguimos entreteniendo a el equipo de diseño de rswc…

No se olvide que la RSWC nace como algo a compartir entre los amigos de este foro (es decir, todos sus foreros)… no es que estemos pensando en modelos y marcas para “refreír” ( que por cierto, se que no lo dices con mala intención, pero la expresión me toca los huevos) … estamos para divertirnos todos, a veces dar nuestra interpretación y personalización de un reloj concreto (y disponible… si… no somos empresa para invertir en I+D+D) o para modificar a nuestro gusto alguno (como paso con los REX TERRAE)

Ya se ha trabajado en un reloj que saliese de 0 del foro como fueron los rusos espáciales y no se consiguió sacar adelante por qué para que te hagan una caja y resto de elementos de 0, hacen faltas cantidades que no se consiguen habitualmente (lo que está ocurriendo en el racing-espacial no es lo normal)

Dicho eso, poned todos los relojes raros que os parezca … incluso tu planteamiento, por raro que sea el reloj, implicaría partir de una base ya existente … está todo, o casi todo inventado, y solo queda el ir modificando/adaptando a cada situacion

10 Me gusta

El Belize se hizo de cero no? Es decir que no era un reloj en carta de nadie, aunque se parezca al fifty tendrían que diseñar todos sus componentes y tal supongo, creo que llegar a la calidad de ese proyecto no es posible a corto plazo, aunque los relojes de astar dan mucha calidad para el precio creo que el Belize fue un proyecto de otro nivel, claro que también de otro precio y mucho más trabajoso todo.

El crono que se está desarrollando ahora también me parece un proyecto de muchisima calidad-precio.

3 Me gusta

Buen ejemplo … otros tiempos con diferentes motivaciones y medios … o el OKEAH en su momento … original de aquí que luego fusilaron completamente fuera ….

4 Me gusta

Una maravilla con las más altas calidades, es un reloj que juega en otra liga.

4 Me gusta

En la Liga Endesa, por que va con la luz.

Ya me voy… :person_gesturing_ok: :rofl: :wave:

6 Me gusta

A ver, pensava que todos los relojes de el foro compartían caja con otro, pues eso es lo que entendí el otro día en cierto comentario. De ahí a que haya echo cierta proposición,
Pues hay relojes extraños como pudiesen ser el Hamilton ventura y algún que otro reloj raro…

Por otro lado disculpame con lo de refrito es una expresión echa, no lo he dicho con mala… Lo he dicho como expresión de algo diferente.

1 me gusta

Esperando 4 ó 5 relojes. Con el Racing en proceso…

¿Es mucho pedir algo de calma?

9 Me gusta

Lo sé , lo sé … por eso digo que se y entiendo lo dices sin mala intención ….

Al final es lo que te digo, crear algo “distinto” no es imposible, esta todo muy trabajado… yo siempre digo que Seiko me parecen todos el mismo (entiéndase la expresión) y llevan años dando vueltas a ediciones limitadas de ediciones limitadas … y así todos… lógicamente a su nivel … aquí estamos a otra cosa … pero ojo, que yo el día que recibí el Airliner lo primero que pensé es “ a que demonios me voy a gastar 4 cifras en un reloj - o 3 largas- si estos me hacen disfrutar más por 200 euros y objetivamente los otros no son 3, 4 o 10 veces mejores” … y ahora estoy en esa fase …. Lo mismo mañana me da otra ventolera pero hoy disfruto los proyectos y hami, Seiko o certina (por poner ejemplos) apenas los saco de la caja

4 Me gusta

Como dice super_8, estamos esperando relojes (águilas, submarinos, el tercero de la saga…, hay que pagar los Racing y Spacial, un poco de por favor.

A este ritmo vamos a perder la ilusión…

2 Me gusta

Hace ya unos cuantos relojes que se acabaron las escusas en casa y solo entre enfermos entendemos nuestro ansia por otro mas, pero como bien dices, vamos a calmarnos un poco…

Venga va, sólo como puro entretenimiento, una tanda de relojes “originales” :crazy_face:

6 Me gusta

Leñe, pues el último me encanta, dame precio que me lo pillo. :rofl:
¿No será de esos de “miles de pesetas”, no? :joy:

2 Me gusta

Jajajaja sí, cuesta unas perrillas, pero esa estética de reloj tanga tiene su puntillo :sweat_smile::face_with_hand_over_mouth:

Es un Azimuth Twin Turbo.

2 Me gusta

Puede no es por nada, pero el bucle de esa correa parece de aliexpress.

Pues 4000/5000 pavos cuesta :sweat_smile:

3 Me gusta

Es una mezcla de Wall-e y un tanga, como dices.

3 Me gusta

Cualquiera de los relojes de Konstantin Chaikin

4 Me gusta

Sí, originales son un rato, pero la caja, esa al menos, es bastante normal. Yo he tirado por diseños “extravagantes” de cajas, más que de esferas/diales.

2 Me gusta

Cualquier Devon…

Aunque me quedo con el que lleva Crowley en Good Omens…


devon2

5 Me gusta