¿Cuál es el equivalente analógico al F-91W?

¡Hola compañeros!

Creo que todos tenemos un reloj en mente si nos preguntamos cuál es el reloj digital más mítico o el más conocido, sin duda el Casio F-91W.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/91JegIxgwML.AC_UY550.jpg

Estaba pensando en mis cosas cuando se me ha ocurrido que cuál sería el equivalente en reloj analógico.

Yo soy muy nuevo en el mundo de los relojes y no conozco muchos modelos, también prefiero los digitales, así que me quedo leyendo vuestras respuesta, a ver si aprendo algo.

¡Un saludo!

Pienso que el equivalente por calidad precio, ya que por historia es imposible competir con el F91W dentro de la gama de entrada de Casio, sería el MW59https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210116/83cf2f70c3feefd06caafbc4ec5f992d.jpg

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Yo también pienso que la comparación en lo mítico será difícil, vamos a mi no me viene ningún reloj a la mente con igual fama.

En cuánto a calidad/precio este que posteas tiene buena pinta.

MW-59-7BVEF
algo como esto , efectivamente como plantean mas arriba

Definitivamente el MW-59 es el equivalente en tres agujas al F-91. Por supuesto no en fama y reconocimiento pero si es fiabilidad y robustez.

Lo único, la pila creo que son tres años. Y ¡cuidadín! que hay dos tipos casi iguales, uno de 50 M y otro solo WR.

MRW-200H-1BVEF

ENMHO

El reloj del Papa

Ya empieza a hacerse un hueco y a tener algo de historia :smiley:

En mecanicos yo diria que el 007. En su dia era muy popular entre aficionados y no aficionados y el precio era imbatible. Ahora ya es otro tema, se ha elevado a nivel de mito. El F91 w sigue terrenal como siempre. Espero que Casio no lo descontinue nunca. Para mi el sacar el 007 de la gama ha sido un error de Seiko. Yo hubiese hecho una excepcion en la reorganizacion y habria dejado algunos fuera sin X si 5 sports etc.

Jajaj así es