Muy guapo y está muy bien…como casi todos los Steinhart.
Hay uno que me mola mucho y que vi el otro día, un gs pero más sport.
![]()
Alguien conoce el Laventure Transatlantique GMT? Sé que están agotados pero me gusta mucho el diseño.
A mi me gusta el citizen del compañero @Gosu. No me lo compro porque ya tengo 2 ecodrive en la caja y un tercero no se que me da.
También me gusta el seiko 5 sport gmt azul, pero me probe el negro en una tienda y como que no me me enamoró.
Su pvp es de 520€ pero ya lo he visto rebajado por cerca de los 400€.
Me gusta el reloj, pero tan pronto como un reloj GMT se convierte en un reloj de hora mundial, suele estar un poco congestionado para mi gusto.
Son muy bonitos. Desgraciadamente, sólo conozco la marca a traves de blogs y no en persona, así que no te puedo ayudar.
Por otro lado, el Formex GMT, tiene un diseño algo similar, aunque son diferentes, evidentemente. Hablan muy bien de la marca y me parecen muy interesantes…
Joder cada vez que miro los formex están más caros jaja
Si, a mi también me pasa lo mismo ![]()
Sólo que me pasa también con los Seiko, los Hamilton, los Certina, los Longines… ![]()
Pues no se como no ha salido aún:
Para mi un GMT de 10!! Lastima no haber podido estar en el proyecto en el momento en que se gestó …
Efectivamente. Ambos diseños tienen sus méritos y dan cuenta del avance de la industria relojera en determinado momento.
La mano adicional permite ver la hora de un vistazo (imagino que hasta el GMT II, no habiendo desarrollado la posibilidad de mover la aguja a pasos, habría que girar el bisel), mientras que un 24 h con bisel giratorio también permite ajustar visualmente husos horarios diferentes a horas enteras. Los dos colores del bisel, para marcar noche y día, también son un gran acierto.
Casi diría que hay cuatro grupos de GMT de agujas: los Horas del Mundo, los que siguen el diseño Glycine, los que siguen el diseño Rolex, y los que van por libre.
Es cierto que un 24 horas cuesta de leer para alguien acostumbrado a un 12 horas.
Ostras si!!..se me pasó ponerlo ![]()
De los que tengo me quedo con: Rolex 16710 y TH 159006 GMT professional.
De los que me gustaría tener: TH Autavia GMT Mark 1.
Del que estoy encantado: Rex Terrae!
Un saludo!
Tranquilo, no pretenia ser una crítica, solo una aportació mas…