¿Cuál es el reloj que mide tu vida?

¿Cuál consideras TU reloj? ¿Con cuál crees que el resto, tu familia sobre todo, te asociará?

Saludos

4 Me gusta

Mi hija tiene instrucciones precisas tras mi deceso entre las que figuran el texto de mi obituario y el reloj que me acompañará en la eternidad. Si mi speedy termina en la muñeca de un yerno cualquiera volveré, que no le quepa la menor duda. Volveré a por él.

15 Me gusta

No entienden de relojes así que creo que les es igual un vostok que un omega…y tampoco tengo uno que digas que uso siempre así que…

5 Me gusta

El de la Puerta del Sol. Es que justo detrás está la calle San Ricardo… :innocent:

5 Me gusta

Sin duda Hamilton Khaki Pilot de 46mm. en su versión gris, comprado 3 veces y dos más, en su versión de 42mm. :innocent:

15 Me gusta

El “Yema de huevo” o “brazalete de dragón” como le llama él, mi hijo, ya me ha pedido que cuando se le ajuste bien a su muñeca de 7 años si podré prestárselo. Mi mujer también me asocia a este, porque normalmente es el que viene de viaje en vacaciones.


Por cierto, mañana lo sacaré de la caja, ya me he picado.

20 Me gusta

A mi ahora me llaman el “tonto los relojes”‘así que casi cualquiera ….

12 Me gusta

Coño es una putada para los nietos.

Yo no me llevaré ninguno, que los disfruten, que se acuerden de mí, o que los vendan.

2 Me gusta

Es un reloj muy chulo

1 me gusta

Con este.

Conmigo desde 2007. Unos van y otros vienen pero este, que fue mi reloj de pedida y ha estado conmigo desde Argentina hasta Thailandia pasando por Catar, siempre será MI reloj.

16 Me gusta

16 Me gusta

En mi caso este citizen. Fue el primero que me compré con mi dinero. Para aquélla época, cuando empiezas a trabajar, pues era un dinero. Le he usado de reloj de trabajo mucho tiempo y hasta hace poco. Estaba reventado pero le he restaurado entero. He de decir que salvo el movimiento, es entero nuevo. Hace poco compré otro citizen titanio para canibalizar un endlink que se había perdido. La caja es nueva, el cristal está pulido por mi…

De hecho tengo otros 2 relojes con el mismo calibre para cuando casque el que tiene. :scream::scream:

15 Me gusta

Mi vida no se mide por relojes… salvo el cabr…zo del reloj biológico, que día tras día me recuerda que al jamón hace tiempo que le dimos la vuelta. De los que tengo… que mis herederos decidan qué hacer con ellos, porque al más allá no me pienso llevar más que buenos recuerdos.

Pero, puestos a elegir un reloj que haya significado algo a lo largo de los 51 años que llevo en este mundo, sería un reloj de cuco. Siempre ha habido un reloj de cuco en mi vida, en casa de mis padres hay uno, y en mi casa también hay uno que restauré yo, procedente de Huesca, de la casa de los abuelos de mi esposa, que mi suegra compró con su primer sueldo para regalarlo a sus padres.

Saludos

14 Me gusta

En mi caso sería mi primer reloj automático que compré hace más de 10 años… de todos los relojes que tengo, solo dos son comprados por un motivo especial y ambos me recuerdan ese motivo cuando los veo…. Este le compré cuando nació mi hija mayor…No es reloj que más uso pero si tengo claro que siempre estará conmigo

12 Me gusta

Hay muchos para mis nietos… Uno para mí “pa siempre” y ninguno para el yerno, el que sea y sino es de la Cultural, menos.

5 Me gusta

Este reloj es ya como el barco de Teseo

1 me gusta

Hombre, pues no creo que sea asi.

Yo creo que el alma de un reloj es su movimiento, dial y agujas. Sus tripas digamos. Esas son todas originales junto con el cristal. La caja al ser de titanio no se puede pulir o por lo menos no con mis herramientas y conocimientos. Y si por cambiar un Armis por otro nuevo del su modelo también le ponemos pegas a su originalidad apaga y vamonos.

2 Me gusta

El Speedy… hasta que por razones largas de explicar se me hizo doloroso ponérmelo.

Quizá el Ward 5 días.

9 Me gusta

No si yo soy el primero que los pone a su gusto o los repara como puede, ninguna pega por eso.

2 Me gusta

Sin duda este que está conmigo desde 19790, me ha acompañado en aventuras y desventuras, hemos recorrido muchos kilómetros, navegado por muchos mares, nos hemos reído a partirnos, y también hemos llorado; a mi me han arreglado algún hueso que otro, y a el le ha costado unos cuantos plexis, pero los dos seguimos en pie, ahora ya no nos importa si a veces vamos algo atrasadillos, o si se nos raya la caja, o el armis nos va un poco holgado como los pantalones, pero seguimos siendo felices y cuando el bolsillo lo permite, comemos algunas perdices.

26 Me gusta