cual es para vosotros el reloj más legendario para regalo de sophie?

Hoy nos lanzamos a abrir un hilo que quizá se haya puesto alguna vez ya.
Hilo de esos tontos de opinión que tanto nos gustan.

Hoy según venía en el coche a la oficina a eso de las 5.30AM, venía pensando en relojes y/o mujeres, como no podía ser de otra forma.

A esas horas en que uno todavía no piensa con normalidad…, me venía imaginando las típicas historias del genio en la lámpara y tal y cual. La película era la ss:

Se nos presenta el genio en forma de sophie marceau y nos suelta: Un fin de semana conmigo :smiley: y además te regalo el que para tí es EL UNICO, EL INDISCUTIBLE, EL DEFINITIVO reloj MITICO Y LEGENDARIO y me lo debes de pedir para que te lo regale en menos de 10 segundos…, si no, ni reloj ni fin de semana conmigo :confused: El reloj por supuesto sería un ejemplar nuevo.

Ante semejante proposición…¿qué reloj eligiríais?, a mi se me han pasado muchos por la cabeza: Algún omega speedmaster edición limitada, rolex daytona, un seiko 6105 apòcalipse totalmente nuevo, un submariner, algún zenit…

Y es curioso, porque me he dado cuenta que mi escasa cultura relojil en tan poco tiempo no me ofrecía muchas opciones de elección rápida…

¿qué reloj de leyenda eligiríais vosotros en 10 segundos para que nos lo regale sophie y luego pasar un fin de semana con sella?

Se abre el debate serio y sesudo

Subo una foto de sophie para entrar en materia motivante. (Si hay algún moderador que no le guste (jeje), que la quite sin problemas)

http://img19.imageshack.us/img19/8402/sophiemarceaua.jpg

reloj para mujer mítico… cartier , no puede ser otra cosa…

Igualmente Cartier, en concreto un “Balon blue”.

No no, no se si habrá quedado claro. Esto es el sueño de la lámpara maravillosa, el reloj no se lo tenemos que regalar nosotros a sophie, ¡¡ella nos lo regala junto con un fin de semana!!,
Estaría bueno que para eso es un sueño despierto. En este sueño todo nos es favorable…

El tema es que ella nos regala el reloj MITICO que queramos mas un finde con ella

si es un reloj de hombre, entonces probablemente un rolex daytona
aunque a mi me gustaria otro, pero como ejemplo de mitico …pues ese

Venga, que se anime la gente. El que salga más votado hacemos otra conjunta para él despues de la del 1967.

:cool: :smiley:

Un Rolex Daytona “Paul Newman”

Yo habría pensado en un FF, pero al ver la respuesta de Paulo, opino como él, un PNewman.

El FF es otra muy buena elección. Otras que me parecen exquisitas: el PloProf y el Heuer Monaco (Steve McQueen). Aunque el Paul Newman para mi es el tope.

Yo ahora estoy en una fase así un poco barroca así q me pediría un Rolex de esos oro acero, no muy grande, con armis tipo jubilé, finito, como para esperar a ser abuelete, pero si lo q se plantea es un legendario de leyenda, sin duda un crono de los que llevaban los capitanes en Trafalgar, de los q volvieron, vamos.
Y puestos a divagar me pediría q en vez de la Sophie me lo regalase la Seena Davis. Iba yo a cronometrar los cañonazos y eso con la Davis.

Que no tenga, un JLC Reverso.

Sin dudarlo, este:

http://img192.imageshack.us/img192/8016/iwc7days1.jpg

Esas agujas azules…por cierto, hablando de azules, habría que llevarse estas, para aprovechar a tope esas 48 horas de reserva de marcha: :stuck_out_tongue:

http://img192.imageshack.us/img192/8200/viagrah.jpg

Sin acritud, si vas a necesitar eso para cumplir con uno de los mayores pivones del planeta, aunque sea 48 horas, mal vamos… :hellboy: :smiley: :smiley: :smiley:

“Me llamo Ciclo Maximo Decimo Meridio, moderador de Hdr , soldado de las las Legiones del Norte . Leal servidor de la causa , . Y alcanzaré
mis sueños en esta vida o en la otra”

¡Manteneos firmes! ¡Si os veis solos por verdes prados, con sophie y un reloj legendario , y el rostro bañado por el sol, que no os cause temor! ¡Estaréis en el Eliseo y ya habréis muerto!:slight_smile:

:stuck_out_tongue:

jajajajaja buenísimo. No se si se pueden recomendar post pero si se puede, yo me pido éste.

:smiley: :smiley:
ja ja ja , ¡¡que me parto!!,
sí la verdad es que es un sueño de ensueño, pero chico…, soñar es gratis.

Mientras uno llega a la oficina a la mesa atestada de papeles, se saca un cortado malo de la máquina y empieza la faena…, bueno es soñar.

Si te preguntan en qué estás pensando ya sabes: :wink: estoy dando vueltas a un tema de un proveedor pendiente…:cool: :cool: :cool:

¿os imagináis el cielo? tiene que ser por narices pasear por verdes praderas de la mano de sophie (con permiso de la mdd) y con un speedmaster en la muñeca para saber a qué hora se cena en el paraiso…

… Family , perdona mi respuesta , pero si me regalan una noche con sophie , de veras que me olvido del reloj…

Eso mismo pensaba yo!! :smiley: , que le den mate al reloj, con una noche con ese angel vale por mil relojes!! :inlove:

Para un par de noches con Sophie, eso es trabajo para un reloj duro de verdad.

Me pongan un Mirlo, oiga, que lo aguanta tó.
No vaya a ser que en alguno de los saltos desde el armario…:smiley:

Pues… creo que ante lo increíble de la situación pediría el Daytona leopardo.
Ya si me ve con cara ¿Qué dijiste pendejo? Rectificaría y pediría el Daytona acero o de oro blanco con esfera negra, porque tiene que ser negra. Si me preguntara ¿Estas seguro? De seguro le espetaría, bueno el Monaco Steve McQueen y me arreglas el calentador de agua de la casa.
Hombre es que mis sueños siempre han medio acidos e incoherentes :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: