Cuál Es Vuestro Beater No Oriental?

Aquí la cosa se complica eh ?? jeje. Sería cruel decir que es más fácil tener beaters orientales que de fuera. Seguramente un factor importante es el precio de adquisición, pero también la dureza.
Durante años mi beater no oriental fue un camel trophy (español)maquinaria cuarzo miyota (japo) que aguantó trompazos en moto, barrancos,montañismo,gamberrismo,sal y arena del mar,viajes a varios continentes, yo qué se…de todo. Se merece mi pequeñito homenaje en este hilo por haber aguantado tanta tralla esos años salvajes:D

Saludos

Tranquilo: Vostok es la solución.
Cristal de plexi, precio negligible y resistiente como Ruso al Vodka. :smiley:

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Russos/Vostok002red.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Russos/2007-08-31004s.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Russos/RadioRoomOp005s.jpg

Es un Sawc Albatros, que por cierto me ha salido bastante malo :frowning: :frowning: :frowning: La verdad es que cada día me lo pongo menos, y es una pena porque el reloj es muy bonito

Joer Pablo, que hay pasado con ese Albatros? :sad:
El mio sigue siendo un keeper.

Al mes de comprarlo se me rompió el armis. Tras muchos meses intentando contactar con J. San Antonio, por fin lo logré, y me sustituyó el armis por uno de los de la serie nueva que ya no fallaban. Tuve el armis guardado sin estrenar unos meses, ya que me gusta más llevarlo con correa. Cuando me decidí y puse el nuevo armis, lleve el reloj 5 o 6 diás. Al septimo el armis fallaba ya por 3 eslabones diferentes hasta que se rompió de nuevo. Aparte de eso el disco del calendario se esta deteriorando, y hay números que tienen marcas debido a que alguna parte del movimiento roza con dicho disco. Seguimos con el bisel, que tiene holgura. Y terminamos con el antirreflejos del cristal, que se raya con mirarlo, aunque esto puedo llegar a considerarlo normal y no del todo un fallo.

En fin, una pena :frowning:

Como dices, una pena, por que es un reloj con un disegno precioso.

Mi beater occidental es mi Hamilton Khaki, un tipo duro, sigue como nuevo y unas cuantas cosas sí que me han pasado con él en la muñeca…:stuck_out_tongue:

http://img88.imageshack.us/img88/5098/dscn2786lz8.jpg

Saludos:inlove:

El suunto observer y un traser :slight_smile:

que es un beater?

Un beater viene a ser algo así como el reloj que usamos para trabajos “peligrosos”, vamos, para el bricolaje, hacer deporte, ir al campo o cualquier cosa similar.

Saludos:)

Vale mi Poljot Dophin? Me encanta, funciona supercorrecto y es el que se suele llevar la gran mayoría de palos compartidos con mi Casio G-shock.

realmente lo que me pasa es que entre semana no llevo reloj ( fue un aprendizaje arduo y costoso pero lo conseguí ) y los relojes me los pongo a partir del viernes, por lo que no tengo uno especial para darle golpes

pero de tener que nombrar alguno de los que uso para lo mas arriesgado serian

  • polar AXN 500

  • muhle glashute SAR

imponentes y muy resistentes