hola a todos… llevo tiempo pensando en cual sera mi proxima compra japonesa, y como no puedo gastarme mucho dinero (hay que seguir ahorrando para las piezas grandes…) mi objetivo esta sobre los 200 euros…
y el elegido posiblemente sea este…un seiko 5 de aspecto impresionante… no he podido verlo en persona, pero me gusta mucho…
Buena selección Isaac.
Yo estoy con el mismo problema, ahorrando para una compra más pesada al final del año.
Si me dá la CRI creo que busquaré on OAE, pero aún tengo dudas entre el azul o el Pepsi (foto de la web).
Para mi no creo qu hay ninguna compra nueva que desee. Estoy trabajando en un par de proyectos que quiero terminar, Y tengo dos mas sentados esperando restauracion. Encima tengo como 5 mas que tienen que visitar al relojero (limpieza), y necesito comprar un par de buenas cajas para guardar relojes (en forma de maleta, y que aguante mas de 20 relojes - cada uno en una almohada y en un compartimiento separado).
En otras palabras, tengo varios meses de para mantenerme ocupado gastando dinero, pero uno nunca sabe. derepente aparece algo y le salto encima.
Quiero un Orient Antamo (Mako) y un Citizen diver de los automáticos y también un Casio Pathfinder solar y radiocontrolado. Uno de esos será mi proxima adquisición.
Si es que no se atraviesa otra cosa :D:D:D
¡¡Qué barbaro!! No quiero nada
El negro EMO es el más bonito, por ser mate tiene una legibilidad notable (también por que Isaac muestra fotitos fenomenales del suyo ), pero ya tengo demasiadas esferas negras en la colección.
Pues a mi me gusta un sumo, ya que el orient lo tengo en azul, pero despues de ver las fotos de ttantto de su seiko sumo y viendo el tamaño pues igual lo descarto, no se…me parece demasiado grande
Bueno el reloj es este. http://img386.imageshack.us/img386/664/seikodiver200mnouss3.jpg
Si no me llega las pelas pues igual un atlas de esos negros como el de waxell tambien tienen muy buena pinta, ademas sería un hermanito para el de agujas amarillas que ya lo tengo.
Pues Paulo, yo he tenido ( gracias a un forero ) 5 minutos el Orient Mako azul… porque lo compré para regalarlo a un buen amigo… Y ahora ya estoy recopilando para poder cogerme uno para mí, si en fotos es precioso en life ni te cuento. Y una prestancia y solidez bestial. Joder, es que mi amigo está alucinando, y yo llorando… Saludos.**