¿Cual es vuestro tamaño ideal?.

Hola,

Os pregunto sobre cual es la medida ideal para vosotros ( respecto a reelojes, claro está… :smiley: ), por que yo ya me veo pequeños hasta los de 44mms.

Desde que tengo relojes de cierto tamaño me veo imposibilitado a ponerme relojes de menos de 42mms, me parecen ridiculos en proporcion a mi muñeca.

Es increible lo facil que es ponerse y aceptar tamaños superiores y lo dificil que es luego dar marcha atras.

Aqui os dejo un ejemplo de ahora mismo, mi muñeca con mi Pam 024 puesto…y me lo veo hasta pequeño…que cosas, asi que voto por estos 44mms.

Eso si, a 50mms no creo que llegue nunca, ya tengo una parabolica en el tejado de mi casa… :smiley:

http://img87.imageshack.us/img87/9845/024sf8.jpg

¿Que opinais?.

Saludos,

Yo me he hecho un entrenamiento, consiste en ponerme los relojes que me gustan, por lo que ahora estoy en un abanico entre 35 y 48 mm, así que lo de la medida ideal lo he dejado atrás…:D:D:D

Saludos:)

El mínimo que me pongo con agrado son 40 mm y tengo relojes de hasta 47 mm, también tengo algunos de 36/36 pero, la verdad es que no me los pongo. si acaso algún día cuando estoy perdido o trajeado me pongo un Glasshutte de los 60 de tamaño clásico 36, pero se me hace tan chiquitito…

yo me pongo de todo desde el 36mm al 46mm,y mi tamaño ideal seria 44mm,menos depende del reloj,sobre todo de la proporcion bisel-esfera,a mas tamaño de esfera menos tamaño de reloj,y cuanto mas bisel mas grande tiene que ser el reloj,ej: si el reloj es todo esfera con 40mm ya es un reloj grande,pero con un bisel grande tipo diver 40mm se hacen un poco escasos y necesitas minimo 44mm,espero haberme esplicado.

Para mi tamaño de muñeca creo que el idoneo es 40mm, pero bueno tengo un seiko5 que no llega a ese tamaño y yo me lo veo bien, quizas me veo peor con relojes grandes

A mi me pasa como a Manu. Mi tamaño ideal, para relojes sin bisel, es de 38-40 mm, si hablamos de un diver la cosa cambia, con un buen bisel acepto los 43mm aunque en realidad no tengo muñeca para llevarlos. Los relojes de estas dimensiones sin bisel parecen auténticas paelleras en mi muñequilla :confused:

para el tamaño medio de muñecas, creo que un minimo de 36 y un maximo de 41. Yo personalmente no soporto los relojes superiores a 41-42mm, me parecen fuera de toda logica.

Claro que yo soy de dimensiones corporales reducidas, aquellos que superen el 1.85m de altura tendran otra opinion.

Saludos.

Yo para divers o similares entre 42 (Monster) y 46 (Orsa Monstrum), para fliegers entre 42 (Zenos-Hamilton air race) y 47 (Aviator) y como media para el resto (digamos los de vestir) entre 42-43mm. Tambien depende de la muñeca que tenga cada uno y de su alyura:) . Yo con 1.88 y una muñeca grande no me veo con 36mm. y a uno de 1.55 con el Orsa.:smiley: :smiley: :smiley:

pues eso… me pongo lo que me apetece y asunto arreglado, como bien lo explica 4hz
esto de los tamaños, las nacionalidades etc , pues

me pogo suizos , japos chinos y rusos , grandes y pequeños, con o sin bisel, antiguos y modernos ,mas económicos o menos con armys o con correa…con la unica condición de que me apetezca llevarlos…

Bueno, con los 42.7 del Monster me llevo bien, pero es que sus asas son anecdóticas… aunque por otra parte me he probado algún Panerai y tampoco creo que me quedasen mal :slight_smile: Pero sería una excepción, 41-42 son mi ideal :wink:

Un saludo!

Para mi, la tengo muy grande (la muñeca), la medida ideal son 42-43 mms. Aunque tengo que reconocer que hasta 37 mms. los acepto y no me desagradan.

De 42 mm. a 46 mm. me resultan perfectos.

Me gustan mas a partir de los 40 mm…

Tuve un Khaki de 38mm y lo cambié por un Archi de 42.

Tengo 42, 42, 41 y 40, junto al Mudman con su caja-troll.

Llegaré a los 44, eso no lo dudo, pero nunca bajaré de 40. Me siento mucho más cómodo con un reloj con presencia. Queda mejor como complemente, que al fin y al cabo es lo que son.

Por cierto, fantástico el Sumersible con nylon, Elu.

No se cual es mi tamaño ideal, pero ahora mismo sería el más feliz del mundo con un Panerai con caja 1950 de 47mm :inlove: :inlove:

Depiende del estilo del reloj. Relojes clasicos pueden ir hasta 35mm, desde que no tengan practicamente bisel, como el Nomos Tangente.

Ya relojes deportivos, el minimo es 42mm caso tengan bisel largo, como los relojes de buceo.

Con mi 1.70 y mis 59 kilos entre 40 y 42 de caja es el tope para mi, creo que la cosa esta en el tamaño y el gusto de cada uno, el reloj mas grande que tengo es un Tag formula uno que con la corona mide 45, y el mas pequeño un seiko 5 de 39, vamos que soi de los que pillan las ofertas estas de “vendo citizen divers por ser muy pequeño” con 39 de caja, mi tamaño perfecto.
Vamos que me regalan un Panerai y me lo vendo:D :smiley: :smiley:

pues yo soy de 1,73, unos 15 cm de muñeca, y mis gustos han ido cambiando, de llevar relojes de diámetro 38-40mm, pasé a divers de 42, pero ahora mismo, me parecen pequeñísimos. ahora mis gustos han ido mas hacia los relojes tipo militar y aviador, relojes 44-45. y yo me los veo bien. el peluco que se vea!!!

. . . . y que cada uno tiene una idea clara del tamaño que necesita su muñeca.
Para mi la proporción grosor muñeca-diámetro reloj es el que tienes puesto en la fotografía del post iniciado por tí y que supongo se corresponde a tu muñeca-reloj.
Cualquier tamaño mayor me parece una extravagancia y salida de madre.
Recuerdo que en otro foro, alguien se molestó por mi respuesta a una pregunta que venía a decir ¿Qué os parece el tamaño de éste reloj? Y se añadía una foto de su muñeca y un reloj sobre ella que sobresalía por ambos lados. Añadiendo a mi respuesta, un poco de sentido del humor le contesté que si "deseaba llevar un reloj despertador en mi brazo, pues que haría eso, atarme con algo el despertador de mi mesita y ya está”. . . . ¡¡Joder como se me puso y vaya rebote que se me cogió!!
Ya veis que hay gusto para todos.
Saludos, ferraz

Mi tamaño ideal es de 38-40 mm. No mas, sino me empieza a sobrar reloj.