¿Cuál fue tu primer suizo?

El mío fue el Certina 28-10 de 1964 heredado de mi abuelo

El primero que compré yo fue el Swatch Blustery, que usé mucho hace años sin misericordia, y está en un honroso retiro en la reserva; sale algunas veces a pasear conmigo.

Un Hamilton Khaki Pilot, que como curiosidad dejadme contar una anécdota…
El vendedor, lo tenía muy caro y le ofrecí dinero más un reloj y aceptó, pero ninguno de los dos sabíamos como hacer el trato, de forma segura. Cuando todo parecía parado, le ofrecí realizar el trato en mano, ante lo cual, no pudo negarse…el problema era que no vivíamos muy cerca, había 400 km. de distancia.
Ni corto ni perezoso, y ante la mirada atónita de mi MDD, cuando le avisé de mis propósitos, cogí un autobús, cuatro horas y media, hice el trato y sin más demora, otras cuatro horas y media, y a mi casa con el reloj:baffle:

Que decir:beauty: lo he tenido dos veces, me encanta, pero al final, debido a su tamaño de caja (46mm.) ha terminado saliendo:ouch:

Es muy bonito, pero tienes razón emo es grande


Regalo de mi MDD para la boda

Mi primer suizo fue este Continental (marca ya desaparecida) que me regalaron mis padres, y que todavía llevo.

El primero, desde que entré en los foros, fue este Swatch Fun Scuba. Un reloj profundímetro, que compré en la fiebre que me dió al principio por este tipo de relojes.

Esto… ¿no te has equivocado de foto? :P:D

Un Omega Seamaster que me regalaron mis padres cuando tenía unos 18 años. Era un Quartz que se llama Mariner, o algo así.
(no pongo foto porque no soy capaz)
Lo mio era un Rolex, pero … , me equivoqué de familia

Me he equivocado totalmente…:eek: Y ni siquiera he revisado la foto. :sweat: Siento haber visto tan tarde que había puesdto un Parnis en su lugar.

El Swatch al que me refería era este Fun Scuba Whale Rider.