cual les gusta mas?

puse los afotos aqui porque no en este foro amarillo no me dejan poner mas que un afoto, me interesa su opinion de ustedes porque me fliiiiiiipa el samurai, alguien sabe donde se consiguen esos acolores?

A mi el que mas me gusta es ese atlas tuneado tuyo con esa correa marroncita que le queda fenomenal.Un saludo maestro.

marroncita? te refieres a la correa naranja de carbon? a ver si tu vas a tener un samurai pa vendermeeeeeeeeeeee o cambiarmeeeeeeeeeeee

El amarillo es edición especial, algo más caro.

De los otros el azul es muy bonito y el naranja también no está nada mal. El naranja de base esta con una correa de caucho, pero a compralo pide con armis (Higuchi permite esa opción).

higuchi es otra web? es la misma que la de los sumo?

Hay dos vendedores japoneses muy reputables: Seya-san y Katsu-san de Higuchi. Pregunta a ambos, en principio la diferencia de precios que podrás encontrar es reducida, muchas veces creo que fruto de diferencias de cambios utilizados.

ah pues el azul esta en el higuchi ese pero no en el seya !!! estos deben tardar lo suyo, me imagino, al menos dos semanitas, muchas gracias paulo

oyes y tienen los sumo !!! en azul y en naranja !!! gracias de nuevo

Con cualquier de los dos no tienes que te procupar si no lo ponen en su web, basta enviarles un mail con la referencia del modelo y te contestaran con precio y si lo tienen para entrega imediata o no.

Pues yo tengo el blanco y el negro, al albino le cambié las agujas por unas mas contrastadas. Ahora me gustaria el azul de titanio, pero intente comprar uno al Higuchi ese y de momento no he recibido noticia alguna, ya que mi ingles es cero y seguro lo hice mal.

Pero si pudiera tener el azul me venderia el negro, no porque no me guste si no para no tener los 3 y financiarme un poco la compra del azul de titanio.

http://img521.imageshack.us/img521/471/dscn7409uo1.jpg

http://img410.imageshack.us/img410/7962/samuraismr7.jpg

yo me quedo con el negro, tambien el naranja me gusta mucho

mirando atentamente, parece que hubiera bastantes diferencias entre los de acero y los de titanio, las agujas del titanio parecen mas fuertes y gruesas, y el segundero es del color de los numeros, no es rojo como el de acero

hay alguna diferencia en la mecanica? en la precision? en el diseño que yo no sea capaz de ver?

…imagino que ya lo sabras, pero bueno lo comento:o …la unica diferencia mecanica entre uno y otro es que el titanio lleva el calibre 7s25 de 21 cristales rojos y el acero el 7s35 de 23…aparentemente es el mismo calibre,con esa ligera variacion, a efectos de precisión imagino que no habra mucha diferencia…
…y en cuanto a mi voto personal,que aun no lo habia dado, es por el samurai de acero,en cualquiera de sus variedades(yo creo que en muy breve voy a atacar al blanco)…del titanio me gustan mucho las agujas, pero del acero me encanta que, al no tener el “trozo ese de titanio”(como ves soy todo un tecnico:) ) que envuelve la corona en dicha version ,se aprecia mejor la macla de las dos geometrías que conforman la caja(por un lado el circulo que guarda el calibre y por otro la pieza mas prismatica de las asas y que parece esculpida a lo “tallado de piedra”), lo que a mi modo de ver da una mayor rotundidad y limpieza al diseño del samu acero respecto al hermano ligero(aunque la corona quede desprotegida, que se le va a hacer!).
un saludo.ya nos enseñaras fotos del nene, que seguro que aciertas con el que elijas;)

es verdad, la maquinaria esa que es la del de acero y la del atlas, parece tener una buena acogida y reconocido prestigio, largos articulos hay sobre las galopadas de la otra maquinaria, aunque seguro que estos momentos ya lo han arreglado

en cuanto a la corona, no puedo mas que darte la razon, la corona del de acero es bonita porque casi no se ve, detras del bisel, y ademas el blanco queda cojonudo con una correa marron como un forero demostro con una acertada foto en el otro foro

lo unico que me cabrea del de acero, es que el amarillo, que lo es, no se encuentra por ninguna parte, y con esa aguja de punta roja debe quedar increible en un jovencito de 53 años como yo, que me las doy de original y parrandero

cuando me haya decidido, claro, elemental mi querido marlowe (juer el conan doyle como se equivocaba de personaje eh?) los afotos del samurai del quiroga llenaran los foros de todo el orbe

jajaja,muy bien! a ver si hay suerte en la busqueda, que ese amarillo que hace honor a su nombre con todas las consecuencias :smiley: tiene una pinta estupenda…un saludo!

Pues a mi me gusta el negro que tiene jaipe y como mola el salpicadero del 2cv :wink: