¿Cual me recomiendan?.

Hola.

Bueno mañana regreso el fake de frogman que me intentaron vender y ahora si voy a conprarme uno bueno, pero quiero que me ayuden a decidir entre Rinseman, Mudman y Gulfman.

Son estos que se venden por Mercadolibre México (e-bay).

1.- Riseman.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-51740473-reloj-casio-g-shock-g9200-riseman-barometro-termometro-_JM

El precio traducido es de 135 euros ¿Caro o barato?.

2.- Mudman.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-52074748-reloj-casio-g-shock-mudman-tough-solar-rally-g-9010-1dr-_JM

Precio sería de 70 euros.

3.- Gulfman.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-51606067-reloj-casio-g-shock-gulfman-g9100-fases-resiste-corrosion-_JM

Precio 60 euros.

¿Cual me recomiendan?, ¿Cual escogerían si fueran a ir a la guerra y tuvieran que elegir uno de estos?.

Saludos.

:smiley:

Es una cuestión de gustos y de funcionalidades.

Riseman es más caro, al tener altimetro.
El Mudman es un reloj muy ponible, aunque para algunos la dureza de sus botones os podrá echar de menos.
El Gulfman tien indicación de mareas.

Duro cualquier G-Shock es, tendrás que evaluar que funciones te interesan.

PD: Y no necesitas subir el post, la ausencia de respuesta es solamente porque lo has colocado a las 3 y media de la noche, hora de España :wink:

la decision es simple dependiendo de las funciones que quieras.

si quieres la funcion de mareas, por lógica tendras que pillar el gulfman. Igual pasa con el barómetro/altímetro. si quieres esta función, por fuerza tiene que ser el Riseman.

solares son el mudman y el riseman, así que si es una función que quieres, tendras que pillar uno de esos 2.

lo que tu quieres para el reloj solo lo sabes tú, así que con que vayas descartando según lo que quieras o no, la cosa es sencilla.

Si fuera a ir a la guerra, lo siento pero elegiría un Pro Trek y entre los tres que nos indicas el Mudman, el más resistente.

Y permite que te añada más opciones, como las de un 5600 solar o un 6900, si no necesitas las funciones del altímetro, resistencia al barro, al agua o el gráfico de mareas.

Un saludo.

Si puedes llegar al RISEMAN, no lo dudes, es el que mas me gusta con diferencia de los tres…

De los tres el RISEMAN y si quieres mas funciones todavía el Proterek PRG 130 Y negro muy negro una verdadera maquina…:inlove: :inlove: :inlove:
No es Radio-controlado pero tampoco es imprescindible y sobre todo si estas donde yo ( en el fin del mundo) :smiley: que no hay recepción de señal.

Gracias amigos, realmente aprecio su ayuda y ha sido una excelente guía…

El que mas me gusta es el riseman pero la verdad es que no uso lo del barometro ni altimetro, sin embargo siento que el precio es bueno, por lo tanto por un esfuerzo económico no muy grande puedo hacerme de el.

Aunque el mudman estando mas brato también resulta atractivo…

Solo tengo una duda.

Hace unos años tuve un G shock illuminator al cual despues de 4 años de uso rudo se le empezó a meter el agua asi que lo llevé al relojero quien me dijo que esos relojes cuando cede el empaque del boton de la luz (que está al frente del reloj bajo la caratul) se pueden reparar pero ya no quedan bien y al poco tiempo se les comienza a meter el agua de nuevo.

He visto que el mudman tiene el mismo botoncito de iluminación en el mismo lugar lo cual me hace dudar decantarme por esa opción.

¿Que tanto es confiable?. ¿No me pasará lo mismo que con el anterior?.

Saludos.

Da igual el que elijas…al final, querrás otro…es triste pero es así:D :smiley: :smiley:

Lo mismo digo yo, da igual elijas uno u otro, acabarás por hacerte con los tres y alguno más, sin darte cuenta, es lo que tiene el “Virus G”.
Saludos

Caray, pes no es que me hayan influenciado pero me ha pasado lo que ustedes dicen…De hecho ya tenía el virus del G-shock desde hace muchos años, pero ahora me ha dado fuerte… :slight_smile: