Cual os comprariais??

Pues eso mi duda en principio está entre el GW-7900-4er:

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1299351050

O este otro GDF-100-4er:

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1300711202

Se que son diferentes obciones pero esteticamente me gustan ambos, incluso quizás me podriais indicar alternativas parecidas y si no es abusar demasiado lugares en la red (españa preferiblemente) para hacer la compra.

Gracias de antemano por la ayuda y haber que opina la gente…:slight_smile:

Seguramente me quedaría con el GW-7900… pero si es posible con otra versión, no con el rojo.

Pues yo que estoy casi centrado en el color rojo, es mas es casi lo único que tenia claro, el color. JeJe:confused:

Hombre, lo dije solo a modo de comentario… está claro que el color es un tema muy personal. :slight_smile:

Yo me quedaria con el GDF-100-4r entre esos dos, lo he visto en directo y es espectacular.

Es una difícil elección , yo los he comprado los dos aunque no para mi, por diseño el GDF me gusta mas, por prestaciones, y si lo del altímetro y barómetro te da igual, el solar y radio control te dara mas juego a la larga, quiero decir que le daras uso aún sin querer. Los sensores del GDF a no ser que seas montañero no dejan de ser una curiosidad que a la larga dejas de usar, y como comentan por hay para que quieres un termometro en la muñeca si debes de quitarte el reloj un buen rato antes para que te una lectura razonable.

En cuanto al dial negativo que llevan ambos, el del GDF se ve mejor que el del 7900 , por si te sirve de ayuda.

Los rojos no son exactamente los mismos el del 7900 es el burning original algo mas oscuro y bonito en mi opinión, aunque el del GDF esta muy chulo tambien.

A lo que vamos por diseño el GDF , por prestaciones el 7900 , y mi consejo si te molan los rojos, es compratelos los dos, je,je :grimace: :grimace:

Eso es verdad (también lo he visto y probado), pero el GW-7900 no es menos espectacular y, no hay que olvidarlo, es solar y radiocontrolado… funciones de las que carece el GDF-100.

Pero estoy de acuerdo en que, sea superior o inferior, es mejor comprar el modelo que más guste.

Cualquiera que compares con la serie 7900 dificulta la elección, para mi la serie 7900 es algo especial, tiene una presencia imponente y a la vez es contenido, me gusta muchísimo su display como parpadean las mareas con los segundos y la función lunar. Es muy cómodo de llevar en la muñeca.

En este caso salvo que necesites en concreto las funciones altímetro/barómetro/temperatura es que te quedes con el GW 7900RD de cabeza, es espectacular.

Valoro más que sea solar y radiocontrolado.

Gracias. Lo cierto es que el primer amor fue el GDF-100, aunque tras empezar a buscar información he encontrado el otro que por prestaciones como dices, ya casi me tira mas. Decir que yo era de los que pensaba que los digitales de casio eran para niños, que equivocado estaba, no se aun cual pero uno va a caer.

Cualquiera de los dos son buenos objetivos, sea cual sea el que elijas te llenara de gozo, pero no tardes mucho que es tiempo de verano y de lucir los colores,:stuck_out_tongue: Suerte ,

Y en cuestión de precios? el gw lo encontré por 111€ y el gdf por 95€. Son buenos precios o alguien conoce una opción mejor (preferiblemente en españa).

mi voto para el 7900, para mi, es de los que esteticamente siempre me ha dado mas sensacion de robustez, que al fin al cabo eso es lo que me atrae de los G :stuck_out_tongue:

Un saludo genteeeeeeeeeee

Son muy buenos precios, no rebusques mucho mas, ya no hay donde rascar.

De los dos que citas me gusta mas el GW 7900 RD, el otro lo veo entre medio camino de nada, me explico no es un RISEMAN y no es un G con funciones tipicas…

¿El GW-7900 por 111 euros en el mercado español? Muy buen precio me parece, ¿dónde lo has visto por ese precio? Si es en ebay tendrás que sumar los gastos de envío.

Pienso que el GDF-100 rompe con su diseño, es su punto fuerte. Aunque obviamente, podrá gustar, o no.

+1, tienes razon y es un modelo muy guapo…

Pues sin dudar siquiera un momento, me quedaría con el 7900. El GDF no me gusta demasiado, es un tochaco tremendo. Y además, si lo que buscas son esas funciones, tienes el Riseman con un diseño más guapo (EMHO), solar y radiocontrolado.

De los dos que pones yo cogeria el 7900. Yo dude entre 7900 y 9200. Y el riseman gano la partida por varios motivos, incluido que el 7900 en mi muñeca parecia un reloj de pared.

Seguramente lo compre esta semana en www.tvrc.es ( tienda virtual relojes casio):slight_smile: