Cuáles serán los Reyes del Verano en sus muñecas?

Estos también llevaré :

16 Likes

Creo que este será el Rey del verano

Aunque seguro que alguno más usaré , como estos

18 Likes

De momento, va este en la muñeca, este año, toca naturaleza…

Van un par más en la maleta😉.

15 Likes

Espectacular!!
Aún recuerdo lo loco que me tenía este Eterna en su versión de acero😍, pero finalmente se me cruzó otro reloj y se me escapó la posibilidad de hacerme con el Kontiki😓

1 Like

Expongo mi alineación veraniega. Cada uno con sus tareas dedicadas aunque abierto a variar en función de hacia dónde sople el aire…

Para el gimnasio. El inagotable.

Para la piscina. El sacrificado de este año.

Para la playa (incluye kayak/paddle surf/vela). No ha fallado nunca en años y no lo va a hacer.

Para excursiones, escalada y packraft. G-SHOCK (echo de menos a mi mudmaster pero he ganado variedad y comodidad)

Para navegar sobre el asfalto de la Costa Brava. Cuarzos de toda la vida

Para callejear. Comodidad.

Para las cenas al fresco.

Para trabajar. Sí, es lo que hay. Siempre al pie del cañón. Vuestros siniestros tampoco hacen vacaciones y siempre hay alguna reunión sorpresa.

![1000017187|375x500](upload://x6wXkr3eGbGcttijCvlLIHvQdEz.jpeg

Faltan los que van a viajar pero aún no los tengo decididos. Probablemente.

Para todo lo demas Sinn…

11 Likes

Menos mal si no me petas el hilo :rofl: :rofl: :rofl:
Genial aporte muchas gracias

2 Likes

A mí lo que mejor me va en verano es un armis de acero sueltecito (regla del dedo).

El caucho tiene que ir acompañado de baño, si no, me resulta tan molesto como el cuero cuando hace calor.

También hay cauchos y armis mejor ventilados que otros.

4 Likes

Vamos, que vas a usar todos😅

1 Like

entre tu y yo, no.

Debo confesar que me caso pocas veces y no sólo con los relojes (zapatillas, bicicletas, ropa, réflex, etc.). Mi mujer ha sido la excepción.

3 Likes

Ahora que llega el verano vamos s ver cual nos pondremos…

Yo me pongo casi todos los mios.

Pero este no, que es muy antiguo y no me fio…..

:smiley:

4 Likes

Muchas gracias @Fernando343 el otro día me estaba planteando precísamente esta pregunta !!! :smiling_face_with_three_hearts:

En mi caso, luego postearé fotos con más tiempo, el Godzilla sin duda, y supongo que con el Kronos y el Frogman para la playa :smiling_face_with_three_hearts: y los otros los tengo que ver :blush:

1 Like

Ya se ha puesto moreno.

6 Likes

Compra inteligente socio !!! :ok_hand:
No se da más por menos, con ese rollo táctico, a la vez que discreto, robusto, cómodo, lógico, legible, es una grandísima compra.
Disfrútalo mucho este verano !!

2 Likes

Los que llevan armis y por supuesto los divers y el Casio G shock

2 Likes

Para la estación denominada verano, supongo que los más ligeros y los que cuya correa permita que mi muñeca respire y que no se agarren a ella por sudor, dilatación del brazo,… Espero que esto lo cumpla el último que he comprado (por su cierre con micro ajuste) y que aún no he recibido​:confused:

Si entendemos por verano, las vacaciones estivales, en mi caso aún es pronto para saberlo.

2 Likes

Muchas gracias compañero

2 Likes

Pues creo que el mismo que el año pasado.
En invierno ha salido poco, ahora toca resarcirlo al pobre.

Habrá que sumergirlo!!!

7 Likes

Pues en principio para lo que es playa, playa, si no hay cambios de última hora, éstos serían los candidatos seguros.

7 Likes

Einnn…? :thinking:

2 Likes

Siiiii, este

tenía claro que, por estética, podría ser el reloj “para todos los días” en los próximos meses, pero, tras ajustar el brazalete hace unos minutos (y eso que su cierre lleva micro ajustes) por ahora no he conseguido el grado de confort que requeriría para el uso que he indicado. Seguiré probando diferentes opciones de ajuste, a ver si lo consigo.

6 Likes