Cuales son los casio de tu coleccion que NUNCA te pones?

Hola amigos, yo creo que a todos nos pasa que tenemos una basta (o no tanto) coleccion de relojes en este caso CASIO, y hay algunos que nunca nos ponemos.
Yo tengo los siguientes modelos;
-W800 con marco azul
-W800 con marco dorado
-W96h
-AE1000 con mapa azul “hydro”
-AE2000 caucho
-AQ-164 caucho dial blanco
-AW-80 en lona negro
-F91w “standar”
-F105
-A 168 plata
-MRW200 negro con gris
-Edifice EF-305 caucho
-Edifice EF-308 cuero
-Databank DBC-32
-Databank DB-36
-ABX 53 caucho
-ABX 23 cafe correa de cuero

De todos estos los unicos que uso periodicamente son el ABX 53 (lo tengo puesto ahora mismo), el W800h azul, el A168 y el AE2000. Los EF los use durante muchos años hasta acabarme la correa pero ahora los uso muy poco.
Los demas recuerdo haberlos usado solo 1 o 2 dias recien comprados y despues han estado siempre guardados en mi coleccion, hoy en dia no me los pongo ni para admirarlos, los admiro siempre en sus exhibidores.

Yo admiro los 199 de mi colección. Y reservo algunos pocos (4 o 5) para días especiales. :cool:

Un AE-1000W Day n Night al que le tengo mucho cariño y que no me lo pongo por no estropearlo :beauty: .

Un ATC-1000 (Triple Sensor) al que le he dado tanta caña en sus años mozos que ahora se tiene bien ganado un descanso en su caja.

Y por último un WQV-2 (Wrist Camera) que es uno de los hitos de Casio.


(Perdón por la calidad de la foto, que ha sido hecha deprisa y corriendo :ouch:)

199 relojes:eek: :eek:

:ninja:

JOKER TREMENDA COLECCION TIENES¡¡¡¡ junta a todos y saca una foto por el amor de dios¡¡¡¡

199 relojes? esto lo tiene que saber mi esposa para que deje de creer que tengo “demasiados” jejejeje…

En el perfil de Jokerblue está el enlace de su impresionante colección… y ya la presentó :smiley:

Este es el enlace:
http://coleccioncasio.orgfree.com/

Chihiro, LeonGTR, Bull, Quartz…tengo prevista una pequeña sorpresa para mi post 500.

p.d: por cierto Bull…a ver si con suerte en vez de 199 son 200 no? :baffle:

Yo no tengo muchos Casios, pero han sido (como creo que nos pasa a todos) unos clásicos en nuestra vida, antes incluso de enloquecer por esto de los relojes.

Ahora sólo me pongo los dos últimos que han llegado: un Casio Edifice EFA-112D-1AVEF (ana/digi, dial negro), y un Casio G-7500, un G-Shock Databank con alarma vibradora.

Diría que, sorprendentemente, nunca he tenido un F-91.

Los que no me pongo son los más veteranos.

El primero que tuve fue un Casio W-20, primo de los Marlin. Es majete, y lleva un armis negro, pero la verdad es que no me lo pongo. Lo dejo descansar.

Yo fui un forofo absoluto de los DataBank. Conservo 4 de ellos, uno en perfecto estado de marcha: Data Bank 150 DB-150W-1VR TELEMEMO 150 (aunque con evidente signos de uso, pues fueron muy baqueteados). Tampoco me lo pongo, pues su función de agenda y directorio se ha visto relegada por los móviles, y tienen mucha competencia. Prefiero llevar otros relojes que he llevado menos.

El último Casio que ha sido un clásico en mi vida, pero que tampoco me pongo, es el profundímetro. Un SNK-100 profundímetro digital de 1992. Ha hecho centanares de inmersiones conmigo (aunque en teoría sólo era para snorkel, pero eran otros tiempos, y este bichito medía muchos metros de profundidad). Le tengo tanto cariño que ya no me atrevo a meterlo al agua, aunque en teoría está bien. Fijaos todo el uso que lleva, que las letras de abajo en el bisel amarillo se habían desgastado (no únicamente despintado). El amigo xispas hizo un trabajito de restauración, y se las grabó y repintó. Me gustaría encontrar un bisel de recambio, pero lo veo tarea imposible (a un precio respetable).

Pues yo el que menos me pongo en mi BM-500, comprado en Andorra en un viaje de estudios allá por 1993, decir que sufrió mucha caña de joven y ha estado unos 10 años olvidado en un cajón.

Le conseguí una correa original y le pintaron las letras que se le habian borrado y
ha funcionar, lo único que la alarma según quiera suena o no. Supongo que con un tutorial del maestro Clavo se podría arreglar pero por miedo a cargarmelo y como no lo uso prefiero dejarlo como esta.

http://img831.imageshack.us/img831/9509/dscn4822t.jpg

Ninguno que sea extrictamente nos y raro como mi casio melody y mi wristcam (este ultimo con caja, envoltorios y todo). Casi prefiero pillar uno usado a bajo precio.

No uso reloj.:eek:

Yo el casio que ultimamente no me pongo abslutamente nada, pero que con la llegada del verano espero que se vuelvan las tornas es el 5600 amarillo, discretito el “pobre” jeje
saludos

Nunca me pongo el más popular, el F-91W, me parece pequeño.