cuales son los gustos relojeros de los padres de la patria

en estos días , la tele está llena de `políticos, he visto a rajoy, acebes , pizarro, zaplana y de los otros al presi , a solbes a jesius caldera … pero no he conseguido reconocer ni un peluco…

si teneis mejor vista que yo, contadme …que llevan todos estos ??? con foto demostrativa mejor

Al Presidente, no he logrado reconocerle el reloj, aunque a Borrell en esta foto se le adivina un Breitling.

Solbes en alguna foto lleva lo que pudiera ser un Cartier Roadster, o al menos la corona es parecidísima (Es lo único que se ve en 2 fotos que he visto).

Bono, en esta foto lleva un crono de oro con esfera de madreperla, la verdad es que no tengo ni idea, pero me inclinaría por Vacheron o Audemars. (Ojo al hublot del caballero del traje de rayas)

Rajoy un Hamilton Frogman como este, pero con correa de caucho:

Gallardón lleva un Datejust con correa de piel, aunque no se vea muy bien.

Un saludo!

El de la primera foto no es Montilla, es Borrell :wink: :wink: :smiley:

Un saludo

La verdad es que fui directo a las muñecas, y sólo me fijé en el pie de foto, que, obviamente, está equivocado.

Muchas gracias por el apunte, pabloi.

Un saludo!

Creo que Zaplana tiene un parque relojero bastante aparente, vamos, que el hombre tira de Patek día sí, día también.

Saludos:)

P.S: ¿y qué hará en la cabina de rayos UVA, se lo quitará o le dará sesión al reloj también?..:D:D:D

De Patek 5110, según he investigado…

Cuando no lleva un Chronomaster de oro amarillo o este Hublot.

Un saludo!

Trabajo a diario con los diputados del Congreso, y lo mejor que he visto hasta ahora es un Lange 1 fases de luna en oro, de un diputado catalán del que omito el nombre por salvaguardar su intimidad. Una verdadera preciosidad.

http://img149.imageshack.us/img149/4641/dscn0708if8.jpg

Luego he visto Daytonas a varias diputadas, Rolex a tutiplen, y mucho Hublot (que es lo que suele llevar Zaplana)

Saludos

Ya se sabe que los salarios de nuestros políticos son bajos…

Se ponen esos relojes para representarnos con más dignidad…

Bueno es coña, que todos tenemos derecho a amar los relojes.

y que relojes se usan en nuestra casa real?
porque el que lleva el principe, es grandecito eh!

Mejor dicho ¿cuáles no se usan?..:smiley:

Porque se ha visto de todo, Rolex, Panerai, Special OPS, Breitling… y lo que no se ha visto tampoco debe de ser malo…:smiley:

Saludos:)