Un enlace interesante para contemplar algunos modelos. Al menos uno me suena
Saludos.
Hola a todos.
Que bonitos todos! El problema es que no creo que ninguno de ellos baje de
3000 euros. Como ya sabes yo compre uno con dial de meteorito, sin marca y sin marcas horarias.
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=10525
Despues de una semana de llevarlo tengo muy claro (gracias Paulo por tu consejo sobre la correa) es que lo que interesa resaltar en este tipo de relojes es el dial. Es decir, lo que quieres mostrar es el meteorito y no los numeros, marcas, fechas, correas, etc. Las grandes marcas han decidido fabricar algun modelo con dial meteoritico. Buena idea… pero inalcanzable el precio.
Por cierto, despues de una semana el tema marcas horarias no significa ningun problema y sin embargo si encuentro a faltar la falta de fecha.
Ocurre que muchos “vintage” o reediciones de vintages no tienen tampoco fecha. Durante casi un año estuve buscando por todo internet , (sólo me falto contactar con Satanás, de quien descozco su web) una reedicion que hizo Seiko de su modelo Laurel. Tampoco llevaba fecha. Asi que sólo puedo deciros a todos que de momento este meteorito con ETA 2801 de cuerda me satisface plenamente. Eso si, un pelin acojo…illo al darle cuerda no sea que me despiste y la reviente. Todavia no he comprobado cuanto gana/pierde al día. Yo creo que adelanta pero sin marcas horarias es muy dificil comprobarlo. De todas formas, seria cínico no decir qiue no me compraria alguno de estos relojes que ha colgado “el coleccionista”: me gusta mucho el modelo de Piaget. Aunque en plan marca, con fecha y marcas horarias y mucho mas barato pues los Invicta. Por ejemplo este Invicta con zafiro y mov Sellita sale por 400 euros.
Saludos