Cuando me lo pongo siento que algo potente hay en mi muñeca………

Guapisima la rana y muy buenas fotos.

todos a comprar una rana 1000 radiocontrolada 6 bandas…

http://www.ebay.es/itm/Casio-G-Shock-Frogman-Premium-Multi-Band-6-Gents-Watch-/271132039590?pt=UK_Jewelery_Watches_Watches_MensWatches_GL&hash=item3f20ba99a6

Estos postes no son nada buenos… llega el buen tiempo, salen del cajón estos ejemplares, cri, cri, cri…

Saludos.

pues vamos a aumentar un poco mas la CRI!!!
http://imageshack.us/a/img854/6466/20130506143309.jpg
recien saliditos del agua los dos…
y si,clavo,es contundente,pero para bien.es curioso,pero es el reloj que tengo mas comodo con traje de neopreno,se nota que esta diseñado asi.
a los que seguis con dudas,adelante,pillarlo,es una maravilla.hay un periodo de adaptacion de una semana,mas o menos,y luego no lo quitereis de la muñeca mas…
saludos
tony

Muchas gracias a todos por los comentarios…:slight_smile:

Es una preciosidad de reloj, muy grande, contundente y pesado, pero una autentica preciosidad…:inlove:

Boga como se que hay confianza y no te enfadaras te digo una cosa… ese caucho no me gusta nada en el aqualand…:wink:

¿Como voy a enfadarme?. :doubt: :smiley:

Ya sabes que no soporto el caucho de Citizen. Si le ponía goma, tenía que ser algo finito. Este lo es, y creo que le quita un poco de deportividad (además, me gusta el detalle del deployante). Pero como tengo varios pantalones para él, voy cambiando. Si te pasas por el hilo donde presento mis relojes/profundímetro, verás los tres con los que lo llevo (los demás relojes no tienen pantalones para cambiar). Eso si, al original Citizen no volveré. Estoy pensando incluso en poner a la venta esa correa de caucho original, porque está nueva, y no la voy a usar.

**Potente, potente, es que la ranita atomica…:inlove::inlove:
Yo fijate que esta ranita me parece pequeñita, porque como
veo tan lejos poder tenerla…:sad::sad:

Unas fotos a la altura, como siempre clavito…:stuck_out_tongue:

Salidos…**

Hermosa Rana, a disfrutarlo. :smiley: aunque solo en foto lo he visto se ve que es unos de los mejores G’s.