Cuando quieres un solo G-Shock y van y te regalan un GMW-B5000!!!!!

Pues eso, que mi padre, sabiendo lo que me gusta este modelo, me ha regalado uno aprovechando una buena oferta en una tienda online muy conocida, asi que mañana el que quería un “solo G-Shock” se va a juntar con dos de pata negra además, Principe y Terminator, menos mal que tengo dos muñecas jajajaj.

Saludos Comando!!!

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787], tanto preguntar y pensar opciones y mira por donde!!!

Enhorabuena, es también un relojazo!!!

Genial [emoji1360]

Buenas tardes.

Ya tienes más claro cuál de los dos va a ser reloj para uso diario ??

Enhorabuena!!!

Saludo.
Gracias…

Marchando dos 5000!!!

Menudo problema ahora, tener dos de esos, ya quisiera para mi esas disyuntivas…
Ya que están los dos, yo te diría que en la variedad está el gusto.
Disfrútalos muhco.

Gracias, relojazo es pero también todo lo opuesto al GW-5000U, en fin, lo disfrutare a partes iguales.

Gracias, la verdad es que es un reloj que me tiraba mucho pero me frenaba el precio y el uso masivo del acero, a fin de cuentas soy de G-Shock de formato clásico, osea, bisel y correa de uretano, resina o lo que usen para hacerlos, aunque el uso que voy a darle es muy diferente al que le voy a dar al Príncipe.

Claro, clarinete jejej, gracias por comentar.

Jaja, como el que pide dos cañas :ouch:, gracias por comentar.

Ya te digo, ya os contare mis tesituras con los dos 5000, Gracias por comentar.

Saludos Comando.

Madre mía Agustín :thinking::thinking:

Si yo fuera cristiano o católico-creyente,ahora mismo diría:
Los caminos del Señor son Infinitos​:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Increíble regalo y gesto de tu padre​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Estos gestos y/o detalles,me parecen un regalo de la vida Maravilloso​:gem::gem::gem::heart::heart::heart::heart:
Ya no el regalo material,sino el sentimiento de Amor de querer hacer feliz al otro,sea familiar o un amigo
Bravo!!!y Enhorabuena por tener un padre así que tanto te quiere y te desea lo Mejor
Enorme Agustín tu padre​:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Me quito el sombrero

Enhorabuena por el regalazo!! Como bien dice Pedro, es todo un detallazo por parte de tu padre, que siempre recordaras!! Un abrazo y que lo disfrutes con salud

Jo Agustín, enhorabuena por el regalo!! Unos tantos y yo sin ninguno de la serie 5xxx, que vida más injusta :sad:

Yo te lo adopto si quieres …:D:D

Saludos Comando

Jajajaj, gracias, la verdad es que ha sido un detallazo por su parte, no me lo esperaba en absoluto pero bienvenido es ese terminator!!!

Gracias Juanma, la verdad es que es un reloj que destila calidad por los cuatro costados, me ha gustado el peso y el empaque que tiene pero también es su handicap a la hora de ponérmelo en ciertas situaciones como para ir a dormir y eso que he dormido con Sumos, Monsters etc pero ahora me he vuelto mas delicado, no se, será la edad o que estoy madurando… Gracias por comentar.

Gracias Sex, como bien dices, unos tantos y otros tan poco, deberías adoptar algún Serie 5XXX en tu pequeña familia de G-Shock’s :eek::eek::eek::eek: jajaja.

Saludos Comando.

Te va a gustar y mucho.
Además te sorprenderás de su comodidad, pese a su peso, ya que es cómodo de llevar puesto.
Eso si, tendrás que rotarlo más a menudo, por lo tragoncete que es, pero bendito problema!!
Yo ahora es de los que más me pongo, por el tema de mangas largas, y bien ajustado su Armis, ya te digo que es cómodo de llevar.
Eso si, para dormir no lo veo…
Se raya con mirarlo, como para no ser consciente mientras duermes…
Enhorabuena!!
Lo vas a disfrutar y mucho!![emoji322][emoji898][emoji323]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que es cómodo, no tanto como el GW-5000 pero más de lo que me pensaba, respecto al peso le he quitado 5 eslabones quedando un conjunto de 156 gramos que con la forma de la caja y su contenido tamaño no molesta en la muñeca.

Para dormir no lo sé, esta noche probaré y respecto a que se raya con facilidad imagino que como todos los relojes de acero y si se raya pues se pule o se cepilla según la zona y ya está.

Saludos Comando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk