Cuando un reloj se para

Cuando un reloj se para, si es de cuarzo le cambiamos la batería y a andar de nuevo. Si es manual le damos cuerda y de nuevo tic-tac, tic-tac. Si es automático le movemos un poco, nos lo ponemos en la muñeca y nuevamente funciona. Si se ha averiado lo llevamos a un relojero y normalmente nos lo reparan de una u otra forma y el reloj vuelve a marcar el tiempo y a darnos alegrías.
Pero hay un reloj que cuando se para no se le puede ni cambiar la batería, ni darle cuerda, ni agitarle, ni restaurarle. Y solo nos produce dolor. Es el reloj de la vida. Como el reloj de la vida de mi padre, que en la madrugada de ayer se detuvo y me produce este grandísimo dolor.
Y como aquí tengo varios amigos, pues que quería contarlo y que quería gritar públicamente que LE QUIERO.

Hola Seligra, no se que decirte, te lo aseguro, estas situaciones me superan.

Lo siento de veras, te acompaño en el sentimiento, la perdida de un ser querido es lo peor que puede ocurrir.

Un abrazo, compañero, y aqui me tienes para lo que necesites.

Pedro, lo siento profundamente. Un abrazo amigo.

te acompaño en el sentimiento… un abrazo

Lo siento en el alma Pedro, ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.

Un abrazo.

Mis condolencias más sinceras…

Lo siento profundamente Pedro.
Un abrazo amigo y aqui me tienes.

No sé que decir…

Estoy recordando…

Ánimo

A tu lado estamos…

Lo siento muchísimo Pedro. Un fuerte abrazo.

Lo siento mucho compañero.

Y recuerda que tu padre sigue estando ahí en tu corazón de donde nunca se irá y donde siempre podrás hablar con él.

Un abrazo muy fuerte.

Estamos contigo…un abrazo…

. . . . y tú mismo lo has dicho. La pérdida de un ser querido es dolorosa porque es insustituible.
Conservar su recuerdo en tu interior y recordarle verbalmente hará que su partida parezca que no ha sido definitiva, porque recordarle es volver a darle vida y dará la sensación agradable de que permanece en tí.
Fuerza y un abrazo, ferraz

Un abrazo y ánimo.

Lo siento mucho, momentos asi es muy importante que no te sientas solo.
Pedro, yo creo en los reencuentros y el tiempo no es nada. Y seguro que habra reencuentros con las personas “que quieres”.
Mi más sincero pésame.

Mis condolencias. Ánimo.

Un enorme abrazo de apoyo, compañero.

En momentos así es difícil saber qué decir. Sólo decirte que aquí estamos, para lo que sea.

Ufff … lo siento mucho.

Ya ves que si necesitas algo, aquí estamos todos.

Un fortísimo abrazo,

Tony

Estaba de vacaciones y si hace falta se interrumpen por un colega.

Siento mucho lo ocurrido y nuestro mas sincero pesame, para cualqueir cosa que necesites o gustes aqui me tienes tanto a mi como a Corina.

Un fuerte abrazo amigo.

Hola Seligra, te conozco de leerte por aqui principalmente. Siento muchisimo lo ocurrido, pues entiendo lo que se siente. Tienes mis mas sinceras condolencias.