Cuanto chupa este Mercedes?

Hola

He visto esta joyita en venta. Un E type 124 break del año 90, con cambio automático y motor 2.0 de gasolina. El coche tiene 69000 km reales, de un yayo.
Sabéis que puede chupar esto conduciendo tranquilo?

También os agradecería información acerca de estos coches, si salían buenos o no y si 2.200 euros es un buen precio.

Un abrazo compañeros :wink:

Yo pienso si tiene esos km. es un regalo, ahora bien ten en cuenta que los coches hace unos años no llevaban los sistemas de seguridad activa y pasiva de ahora, a la hora de conducirlo. El consumo sera generoso, procura no usar mucho por ciudad. Pero vamos un familiar cojonudo ese coche.

Gracias Ricardo. El coche lleva ABS y todo, me parece una ganga vamos…

Si no se te pone en 12-15 l será de milagro

Pues el propietario me acaba de decir via email que son 8 litros lo que gasta conduciendo tranquilo…:cold:

No se si tienes niños Toni, pero desde luego ese coche en gasto en seguros, reparaciones y demás y con 18 años, aunque reconozco que parece bien cuidado y a buen precio… debes valorar bien su compra, mi primer coche fue citroen cx palas de mi padre que me le cedió con quince años el coche, y lo tenía cuidado de maravilla, siempre en garaje y demás pero amigo las reparaciones del coche en cuestión hasta que lo deje con dieciocho años el bicho, fueron pistonudas, y gastaba vamos con la campsa detrás, ahora era cómodo de narices unos sillones que eran sofás… y de dimensiones parecido al tuyo, yo desde luego un tanque así no lo veo operativo. Salu2.

Yo no creo que consuma mas de 9 litros en carretera y como mucho 11-12 en ciudad, es un 2000cc. sin turbo ni otros aditamentos que le haga subir mucho en potencia, ya que debe de andar por los 140 cv (suposicion mia), ahora que por 2200 euros y si esta bien cuidado es un chollo y ademas que gastase un litro mas por lo que te costaria pues tampoco pasaria nada. Ytambien depende de los km. que quieras hacerle porque si vas a hacer 5000 al año te da un poco igual que consuma 10 que 12, de todos modos dile que si te lo deja en 2000:D (jejeje se nota que nos va lo del regateo). Tampoco esperes que tenga todas las medidas de seguridad actuales :cool: (ABS tal vez, ESP,ETCC…)

Toni echa un vistazo al foro http://www.clubmbfaq.es , hay un subforo dedicado a la clase e W124 como el que pones, seguro que allí encuentras información útil.

Un abrazo :kiss:

2000 cc. peso elevado, aerodinamica poco eficiente…
unos 10 litros de media seguro…

Eso de “Cuanto chupa” me recuerda a esta escena:

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/Lwi9XohP2iE&rel=1”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/Lwi9XohP2iE&rel=1” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Saludos,

P.D. Del coche ni idea, pero seguro que bastante.

El precio me parece bueno para los pocos kilómetros del coche y el estado aparente que tiene; consumo, pues creo yo que si vas tranquilo rondará los 10/11 l, es un 2.0 y no muy apretado, pues tanto en inyección como la versión de carburador rondan los 105-110 CV. En el tema de repuestos y seguros ya sabes, es un MB, pero estos coches tienen fama de ser durísimos, así que en principio me parece una buena compra.

De todas maneras si te cansas podrías volver a venderlo sin palmar pasta, con esos kilómetros es un coche interesante pese a los años que tiene.

Saludos:kiss:

ese coche tranquilo gasta lo mismo que todos,(bendita inyeccion)otra cosa es a parir de cierta velocidad el peso de coche se nota en los consumos saludos

Yo no quiero coches de antes de 1998. Por mucho ABS que tenga, los chasis y demás sistemas de seguridad activa y pasiva no tienen nada que ver. La cosa ha evolucionado lo que no os imaginais. Un Smart de hoy en día haría enrojecer a ese Mercedes. No es teoria, lo he visto en pruebas y en la carretera…
De consumos no se, pero es de imaginar que esa masa y a gasolina noo gastará poco.

Hombre Elu. Tengo esa pelicula y esa escena no sale así en mi version. De seguro el cabrón de Kubrick la mando editar e incluso la eliminaron del material adicional del DVD :frowning: :frowning: :frowning:

Del auto tampoco tengo idea, pero lo veo interesante.
Saludos :stuck_out_tongue:

Jijiji,

en la version española la china decía “yo mucho chupa, chupa”…:D…pero no he encontrado la escena en español en youtube.

Que grán película.

que mas da lo que gaste, te sobra muchisimo dinero para amortizar lo barato que es y los pocos km que tiene¡¡¡

Estoy con Alvaro, me juego el cuello a que es eso, pero…

Me estáis haciendo dudar maricas…:ouch: :ouch: :ouch:

Si quieres te digo que gasta 4 litros pero te diria algo que no siento, yo creo eso que te digo pero tb te digo que no soy mecanico ni mucho menos y por supuesto que tampoco entiendo de motores, solo se que mi Mini por ej, es un 1.6 y chupa como un condenado asi que este y encima es antiguo mas aun, lo coches antiguos todos sabemos que chupan tela.

Compruebalo, dile al notas que os deis unas vuelta de 30 o 40 km y ya esta, si es verdad pues de arte, sin pensartelo sino se lo metes por el ano el mercedes y con el maletero que tiene creo que le va a doler un poco.:D::smiley:

Bueno realmente si con esos kilometros el coche no ha tenido accidentes y esta bien cuidado no tiene pq. tener averias y funcionara bien, ahora es un clasico y no tienes que usarlo como un coche moderno. Consumira bastante pero si no lo usas mucho en ciudad y respetas limites no sera tanto. Pregunta al dueño todo sobre el y pruebalo, observa bien amortiguacion, neumaticos, frenos. Ya que el coche no tiene muchos elementos de seguridad han de estar perfectos. Tbn que haya pasado todas las itv. Despues de probado mira el consumo y tbn si no consume aceite, Bateria luces, todo. No tanto por lo que vas a pagar sino pq tu y mas gente va a ir dentro y un coche es para transportarse y disfrutar, o para que de problemas.