Cuanto queremos gastarnos en el G del comando......

El G-9000 es dificil de personalizar las correas por la textura y gravado que tienen…

Otra opción que se me pasa por la cabeza podrían ser los nuevos GD-X 6900…

+1.

Saludos Comando

correcto,jose.

gdx tienen modelos muy chulos,como este:

me parece una buena serie para hacer algo bonito.un 6900 sobredimensionado,con toda la proteccion actual que le mete casio a los modelos premium.y supongo que esta serie si seria facil de modificar,no??
lo digo por lo de la mascara,que me parece una idea tremendamente buena.

un saludo
tony

Hola comando, me apunto sin dudar a el que sea. Pero si es un topito mejor que mejor el 9000 es muy buen reloj a un gran precio. Y seguro que lo dejais guapo guapo. Soy de sevilla si puedo ayudar en algo contad conmigo.

El Gdx es un pepinako, tengo ese mismo modelo y una personalización quedaría brutal. Por ahora es la opción que mas me gusta.

Qué peligro tiene este hilo…:smiley:

Ya te digo … Clavo al final la liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa …

Saludos Comando

Madreeee miaaaa.y es que he llegado en el mejor momento…y yo clavo q te dije q iva a parar…ufff pero este no lo puedo dejar pasar…
A mi, sinceramente os digo q dentro de los precios q se barajan…me da lo mismo…q modelo sea…va a quedadr de coña…y sera todo un orgullo enselarli por ahi…para q la peña flipe…asi q a topeeeee… Pero ese 5xxx todo negrito…me pone a topeeeee…jeee

Creo que habría que ir pasando al segundo paso.

Paso N°1: Decidir rango de precio.

Paso N°2: Que clavo abra un hilo/encuesta con los relojes posibles dentro de ese rango de precios y votemos.

Paso N°3: Acordar el diseño personalizado, etc . . . .

Y este ? … podría quedar un rollo ICERC pero de nuestro comando , y BARATO BARATO !!! .

SALUDOS AL FORO.

Parece que los negativo ganan, habrá también en positivo…

Los dos que proponeis de GD-X muy muy guapos…:wao: :wao: :wao:

Jalamillas la idea es hacer un mismo reloj para todos para que sea una serie única, por el momento no hay nada decidido hasta que no tengamos precios finales…

+1

+2 al 9000 :smiley:

+3 al 9000

Es un modelo…dificil por ni decir muy complicado de personalizar…yo creo q un 5xxx es mas personalizable…
Saludossssy a topeeeee

Pues se personaliza la correa y la trasera y a correr :smiley:

Heston esa correa es compllcada de serigrafiar dada su rugosidad…pero q ya te digo…seguro q clavo y los masters de por aqui…nos lo aclaran rapido, eso si el 9000 es un reloj autentico y un simbolo para cualquier coleccion…Precioso…
Pero ya os digo… a mi el modelo es lo de menos el precio me preocupa un poquillo mas jeee, tener un reloj personalizado y unico…es lo realmente flipante…
Um saludo comando…

Un Gdx me gusta la idea.
Es un reloj que tenemos pocos por aquí y personalizado estaría bien.

+1