Cuántos días llevas sin comprarte un reloj?

Acaba de caer este que llegará para el martes.

10 Likes

Pues acaba de caer este aprovechando el 10% de descuento de Amazon

9 Likes

Nueve horas

14 Likes

24 horas :joy::joy:

Me tiene que llegar esta belleza :

10 Likes

43 días ya, desde que mandé atpc a Aliexpress :roll_eyes:

2 Likes

Definamos comprar.

Cuando lo pagas o cuando te llega?

6 Likes

Cuando lo compras.

Luego hay muchas formas de pago… pero todos sabemos cuándo lo hemos comprado…

2 Likes

Llevo 2 años y medio el CAP willar me dejó satisfecho pero ya tengo ganas de uno nuevo ya le he echado un ojo a un par solo me falta la pasta.

4 Likes

Esa es un poco mi situación. El último que compré, alpinist 1959, me dejó muy calmado… La falta de pasta hizo el resto.

4 Likes

Volvemos a poner el contador a cero

9 Likes

Yo estoy esperando 3.

Un 9015 feo con avaricia, pero nuevo por 48€, menos de lo que cuesta el calibre, para hacerme un MOD.

Un Citizen RC con un montón de funciones simpáticas, no es anadigi, y tiene calendario perpetuo, world timer y ajuste automático del horario de verano.

Yyyyyyy finalmente conseguí el RSWC que tanto buscaba. Cuando llegue, ya podré decir que soy un miembro de la tribu, con todo el derecho.

Dicho esto, estoy pensando en vender alguno de los que tengo en la caja, para hacer sitio. Y aún así tendré que comprarme otra. Tengo varios aún en su embalaje. Mi plan original de tener una colección pequeña se ha ido al traste. Pero es que en casa me animan a comprar más, porque es un hoby muy bonito, dicen. Me iban a regalar una caja, pero aún la estoy esperando, no sé si se habrán olvidado.

5 Likes

Ayer :disappointed_face:, este mes han entrado 3

2 Likes

Hoy, ya indulté a Aliexpress :grimacing:

5 Likes

El lunes me llegan dos y el martes supongo el otro :wink:

4 Likes

Era cuestión de tiempo :joy::joy::joy:

1 Like

Bueno, 2 meses y 4 días sin comprar ná :grin:

3 Likes

Ahora que has hecho caja a recuperar el tiempo perdido :joy::joy::joy:, cual te ha hecho recaer???

2 Likes

Muchos :face_with_peeking_eye:

No te creo :rofl: :joy: :joy:

1 Like

4 han sido

4 Likes