En cada compra digo que es el último hasta que pasen unos cuantos meses… y vuelvo a caer.
Supongo que hay vicios peores😅, pero joer, estamos fatal…
En cada compra digo que es el último hasta que pasen unos cuantos meses… y vuelvo a caer.
Supongo que hay vicios peores😅, pero joer, estamos fatal…
Mirando correos, desde enero todos los meses ha caído mínimo uno aunque por otras vías también llego algo, en mano, nacex, etc ahora recojo dos 1 de septiembre, pero cayeron dos más ese mes y otro del martes 7 o sea llevo solo dos dias, en fin a ver si me corto hasta navidad.
De hecho ayer conté los que tengo, solo del foro RSWC y SyS más otro y tengo 17, en un año , yo creo que es ya enfermedad.
997
Llevo semanas mirando a saco en las webs de algunas marcas, incluso me he metido en el WhatsApp del hour passion.
Está claro que algo se está cociendo en mi cabeza.
He vuelto a pecar…
A esos precios es que como te descuides…yo eché el freno porque con las golosinas de Ali fácil te compras 15-20 en un año y no te enteras…25 por un lado uno, 35 otro, este otro 40, llegan las rebajas otros dos más…y así…
Es que en esos precios AliExpress palma pasta fijo, joder, es que la maquinar vale más dinero, hay que sumar caja de acero, cristal de zafiro, agujas, caja, envío…
Empleados, instalaciones…es flipante la verdad.
Por eso la industria europea en general está muriéndose en vida.
Coches, robots, IA, ropa, chips, móviles, 5g y ahora 6g, infraestructuras, sanidad, educación, universidades…China fábrica el 90% las placas fotovoltaicas, en mi provincia era conocidas porque se construían miles de aerogeneradores al año, ahora todas esas fábricas han desparecido. China nos ha comido en solo 2 décadas.
Vivo en una provincia que hace 70 años era súper rica, tenía carbón y mucha gente joven, ahora es una provincia que está prácticamente muerta, no tiene apenas ya nada, solo queda lo hostelería y juraría que el 90% de los que contratan ahora son extranjeros porque nadie quiere trabajar 70 horas y contratados por 20 horas.
La gente mayor sigue con el chip del pasado, de que siguen siendo la ostia y el 90% de sus hijos y nietos han tenido que huir de la provincia.
No tenemos ni puta idea de poco futuro que tiene Europa porque se ha quedado atrás en todo.
No se puede vivir eternamente del pasado.
Hoy hago 999 días. No quería hacer spam, pero es que el número mola.
He estado a punto de comprar un ssb451 que por cierto está a 260 en amazon (pvp es 450)
Pero creo que lo pediré para reyes (aunque no sé si aguantará a este precio entonces)
Es con zafiro
Buena reflexión…por desgracia estoy completamente de acuerdo…tiempos malos se avecinan…
Yo en dos meses aquí me he hecho con seis relojes, ahora espero estarme quieto, al menos, seis meses porque todo lo que me apetece cuesta un dineral… ![]()
Un saludo,
¿El contador a cero se pone al realizar el pedido o al recibirlo? ![]()
Casi estamos en noviembre y sería el segundo reloj del año, ya es un avance respecto a años anteriores. El hilo de outlet no lo ha puesto fácil.
Pd: pista: 8L35 ![]()
He vuelto a 0
En el momento de realizar el pedido, que es cuando pagas. ![]()
Hoy me he dado cuenta de que llevo un año y tres días (22 de octubre de 2024), 368 días, sin comprar ningún reloj.
Parezco uno de esos que cuentan los días sin fumar. Creo que volveré a caer pronto, empiezan a salir relojes de un tamaño más contenido.
Bien ahí!!!
Ayer puse el contador a cero de nuevo.
Ya llevo un día ![]()
1.016
Venga, todos a pasar por el confesionario, pecadores!
Debería llevar mas de los que llevo