El roce hace el cariño…
Enseña enseña
Rozando el Sold Out otra vez
03/02/2026 Contador a cero.
Compra con la que no contaba y que resetea toda mi planificación 2026 para esta afición![]()
Pues llevo dos meses, pero en este tiempo hubiera comprado varios… me tengo que contener !!!
Relax don’t come when you wanna come. ![]()
3 días.
![]()
Estoy muy mal , no queria pecar después de comprar un vintage el pasado jueves y ayer volví a comprar otro.
En este año, cual héroe heleno, sigo sin comprar reloj alguno. No por templanza, sino por designio del destino. Perseguí sin alma el Bulova Jet Star pero el azar lo borró de mi camino.
Las tentaciones rugieron como sirenas colapsando mente y corazón pero la fuerza de mi espíritu mantuvo la tarjeta en el bolsillo.
Sigo aquí, resistente y vivo, firme al menos hasta que aparezca aquel que hagan caer mi yelmo, mi lanza y mi escudo.
¡Eso está claro! Pero déjame darme un poco de autobombo. Mejor dicho, marketing interno ![]()
![]()
![]()
Jajajajja muy buena
Cuenta cuenta, qué pieza ha cambiado el planning de 2026?
Estaba en plan “va, vamos a reducir piezas, que esto es acumular sin casi usar…”
… y ayer me sorprendí a mi mismo buscando un reloj que tuve y vendí hace años… ![]()
El Hamilton que ha montado tanto revuelo estos dos últimos días![]()
Pues esos cambios de guión son en gran parte el encanto de esta afición, me ha pasado lo mismo.
2/2/26 y reiniciamos operación hanhart…..espero que no se me cruce ningún caramelo en el camino, o sí.
Además, por mi experiencia, las compras inesperadas (no planeadas) rara vez se convierten en un error.
Ahora bien, mi intención para este 2026 era gastar 200€ en un Tsuyosa, y la cosa se ha ido de madre![]()
Qué pasada de bonito el tissot