Iba a postear que ya eran 3 meses pero me acabo de acordar que realidad solo llevo 6 días, lo que pasa es que ahora no lo he recibido
no me acostumbro a los largos plazos de entrega.
Hoy he comprado el Skygraph Pogue. Me apunté al proyecto, lo vendí a un compañero y lo he vuelto a comprar hoy!
1251
Este día 24 ya hacía 36 días que estuve sin pillar algo. Y lo compré por “mono”. Porque no me coincidieron los días con las ofertas, que llevan un par de meses acabando justo el día 20.
Ya tengo otro en primera línea. A ver si se mantiene el mismo precio que tiene o baja un poquito más.
Sí , os parecerá un cutrez, un sinvivir, un sinsudor para la lectura. Pero me grita comprameeee y aún hay hueco ahí para algo más ![]()
30 días.
(Mi objetivo es cero compras)
El 11 de febrero me lancé a por el Ray Mears.
La “trampa” está en que después llegó el Skygraph (comprado antes), y estoy esperando el UME3 y el Takmori Tsukimi (en total tengo 15 relojes incluídos los que están por llegar).
He parado compras (más allá de lo que está en curso de la RSWC), y no habrá más entradas hasta que salgan uno o más relojes.
Desde el pago del roquina, a principios de febrero.
Si contamos cuándo fue la última vez que abrí una caja con un reloj dentro, me voy a Octubre del año pasado, un Longines VHP.
Hoy hace 639 días que no compro ningún reloj (para mi). Si aguanto hasta el 10 de agosto, habré igualado a @tregaskin cuando abrió el hilo. ![]()
Vamoss!!! Tú puedes.
Tantos días sin comprar un reloj???
Estáis enfermos!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
Yo iba con un buen propósito de no comprar nada,. mínimo hasta después del verano, con el objetivo de cerrar el 2026 con la colección como está.
El destino tenía otros planes y surgió el nuevo Bushido. Teniendo los otros dos y siendo tan espectacular como va a ser… uno para la buchaca.
Luego llegó el ruso. Hasta ahora había sido inmune a las referencias soviéticas por mi antipatía hacia ese régimen pero, claro, hay una cosa llamada RSWC experta en romper barreras, planes e impedimentos. Un Vintage… a la buchaca.
Y mira que me resistí, no sin dificultad, a otros proyectos como el UME 3 (y tengo los dos anteriores) pero mi resistencia fue cayendo como un castillo de arena.
Es que van a ser 2 pepinos, cómo se les va a decir que no?
Te entiendo perfectamente ![]()
1275
Cual es el UME 3?
YA LO SACARON?
54
Aquí tienes amigo
Prefiero no pensarlo..
Muchas Gracias!