¿Cuantos jubilados estamos en el foro?

Me apetecía publicar este hilo porque nuestra afición ya viene de muchos años atrás y seguro que hay foreros que la comparten. La intención es ver a qué nos hemos dedicado y poner algún reloj o marca de relojes que conservamos o que hemos perdido al pasar los años.
En mi caso, mi primer reloj fue un Dogma para mi comunión, luego un Thermidor y posteriormente un Orient de color verde, desgraciadamente ya no conservo ninguno.
Después de pasar por otras marcas en 1988 compré el Seiko que muestro a continuación.
Mis padres, en hostelería, me hacían dedicarme a esa profesión mientras que a la vez cursaba mis estudios en la universidad.
Pero luego toda mi vida profesional ha sido alrededor del mundo del gas. Prejubilado en 2019 de Naturgy y ahora ya jubilado.

19 Likes

Pre-prejubilado.

4 Likes

Aquí un jubilado transgénero. Es decir, 59 años, pero me siento con mente de jubilado de 65 años. Pero estos cabrones aplican el transgénero a todo menos a la jubilación.

11 Likes

Entiendo que con poca edad. Yo me prejubilé a los 57 años, bueno un acuerdo con la empresa de desvinculación que era lo que se ofrecía y creo que también hasta el día de hoy sigue ofreciendo. Seguro que eres de los que seguro se prejubilan antes. Mi hermano en Telefónica se prejubiló a los 53.

4 Likes

Pues no entiendo el motivo. Más que nada me interesa porque tengo en mi familia, no cercana, homosexuales y posiblemente transgéneros.

1 Like

No mezclemos homosexuales con transgénero. Yo creo que no tiene nada que ver.

Lo digo en un tono de humor, porque hoy en día estamos sacando un poco las cosas del tiesto.

6 Likes

Claro, no es lo mismo pero entiende que una persona transgénero muy joven de momento está buscando su propia identidad y puede pasar por dudas.

2 Likes

Jubilado, por circunstancias de salud, antes de hora.
Inesperado, duro al principio, aceptado después y ahora, disfrutando de ello, cuando la salud lo permite…
Que solo se vive una vez😏

8 Likes

Jubilado con mi correspondiente edad y algun mes mas.
Aunque ya son dos añitos, no me acostumbro a estar parado.
La pena que mi vista no me permite hacer lo que yo quisiera.
-Manipular Relojes!
Salu2

5 Likes

Pre-jubilado con convenio especial con mi ex-empresa, sigo cotizando a la S.S. como si currase (me lo pagan) pero estoy en casa mas feliz que una perdiz.

8 Likes

A mi me quedan 10 años aún, pero soy jubilado de corazón y alma.
¡Que ganas tengo, por Dios!

11 Likes

Uno más, prejubilado a los 62 por contrato relevo y jubilado en el 2023 con 65

4 Likes

Pues después de trabajar más de 30 años en la misma empresa ( familiar ) nos han despedido a todos. Llevo 36 cotizados más un año de servicio militar que también cotiza y tengo 59 años . Creo que no lo tengo tan mal para mi jubilación, aunque la próxima semana tengo una entrevista con una empresa de mi sector.

4 Likes

Cerro la empresa, me pilló con 57 años, fui a la SS , me hicieron un simulacro,con dos años de paro ,dos de ayuda , , llegué a casa presente las cosas a mi mujer y me dijo ,nos apañamos con eso ,no trabajes más.
Por cierto trabajé 25 años en una empresa familiar ,me enseñaron la puerta y metieron autónomos.
En la última 8 años y concurso de acreedores.
Total llevo 7 años que solo tengo un Jefe mi Mujer.
A los 61 , me jubile con 37 años ,8 meses, el calculo se hizo sobre el 100% de la base, y luego me descontaron un 25,4% .

7 Likes

La mili solo sirve para llegar a objetivos, no cuenta como año si no lo necesitas, es decir en tu caso no sirve para nada.

4 Likes

Me temo que así es, la mili te vale si contando con eso llegas a los 38 y medio

2 Likes

Yo lo estoy dejando poco a poco. Me quedan 13 años de presencia física en la empresa pero de espíritu ya llevo tiempo desvinculándome.
Si no fuera por el pincho de las 10:00…

7 Likes

Ídem de lienzo.

3 Likes

Otro jubilado encerrado en el cuerpo de un activo… ay. Me quedan aun 11 años para los 65, ojalá pille alguna prejubilación, porque estoy hasta los mismísimos.

He pasado en un lapso de 5 años de ser alguien dinámico con proyección de futuro (dos carreras universitarias, un máster, inglés fluido…) a ser “material obsoleto pendiente de decisión”, viendo cómo me han adelantado por la derecha una caterva de jovenastros cuya principal habilidad es el peloteo fino y la succión de gónadas. Así que ilusión por el trabajo, entre poca y ninguna.

23 Likes

Pues uno más que se jubiló a los 62 y lleva diez con ella y que solo lee. Participo poco pero que lleva desde los treinta años de colejuntación.

18 Likes