¿Cuántos raritos somos en el foro?

Pues sí, yo soy de los raritos, y como tal, me gustan algunos relojes extraños que al resto de mortales horrorizan…

Este es un ejemplo, a mi me encanta… ¿Y a vosotros? ¿Sois también raritos? ¿Cuáles os gustan? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Un saludo :smiley: :wink:

A mi lo que me gustaría es disponer de la pasta que cuesta un Urwerk de esos.

Creo que no para mi, pero me gustaria estar en la situación de dudar si comprarme un reloj asi. Pobre pero honrado.

Me vuelven locos los urwerk, el 103.03 :inlove: este no esta mal tampoco, cuanto ingenio y creacion:kiss:

Me encanta, aunque nunca lo compraria. Aqui la versión de este año el 103 Black.

…y yo añado, que para poder comprármelo; aunque también reconozco que me gustan mucho más otros relojes infinitamente más baratos.

Otro que me apasiona, incluso más que el Urwerk, y que tampoco podré comprar nunca es éste:

Para mi es simplemente impresionante :inlove: :inlove:

A mí me encantan, y ojalá algún día pudiera tener tanta pasta como para poder gastarme ese dineral en un reloj, pero está complicadillo jejeje

Saludos!!!

soy mu raro? me gustan todos…

Son todos muy bonitos, yo soy mas clasico, pero me parecen del próximo siglo estos, seguro que seran los que piten

Pabloi tenemos gustos muy parecidos, hablando de estos relojes yo tambien soy rarito del todo :smiley: porque me encantan ambos.
Saludos.

No me gustan los relojes que pasan desapercibidos, los raros tienen personalidad no? :smiley:

Nunca digas de esta agua no beberé y este cura no es mi padre. :slight_smile:

Pues ojala me lo pudiera comprar algún día, sería señal de que me ha ido bien, pues el reloj tiene un precio que si la memoria no me falla estaba por 300.000-400.000€…:smiley: :smiley:

Creo que soy debo ser el menos “rarito” del foro, para mi ya es un extra que lleve fecha…

http://img56.imageshack.us/img56/6897/dscn0197rd8.jpg

Y es que soy un clásico, reconozco el mérito de estas creaciones, pero no las cambio por un IWC con la esfera limpita. :cool: