Buenos días compañeros.
Aprovechando el puente,y el retraso que llevo con presentaciones que adquirí hace algunos meses,hoy he decidido daros un poco la tabarra .
Aunque esta pieza está mas que revisada y analizada( por el compañero Javier Gutiérrez Chamorro).A mi me apetecía mostrarlo,y dar mi opinión personal como entusiasta ,tal vez me he pasado con el adjetivo, mejor como aficionado .
Dejo de meter paja,y pasamos a la acción:
Pues si,como podéis observar es un Kronos diver.Marca la cual desconocía hasta que me incorporé al foro,y que me parece muy a tener en cuenta ,siendo Española

Seguimos con el unboxing:
Después de la cajita de cartulina corredera,aparece esta caja de madera muy bonita y digna de relojes con cierta calidad.Teniendo en cuenta lo que he pagado,me parece bastante premium.Estoy de acuerdo que no sirven para nada estas cosas, pero a mí me transmiten sensaciones de que esa marca o ese fabricante,se preocupan por estar a la altura.
También es cierto que tiene un pvp de 599,y yo he comentado desde el precio que yo he pagado…
Seguimos abriendo :
Y ya por fin aparece…Pues si aquí tenemos el Kronos k300.Me parece una de mis mejores adquisiciones calidad precio,en unos 25- 27 años de afición.Y no estoy exagerando nada tal y conforme está hoy el mercado.Pero es que hace 10 años,dudo mucho haberlo podido conseguir por 275 euros.
Totalmente nuevo, garantia sellada el día de la compra,una correa adicional de silicona (muy normalita y hasta puede que no le pegue demasiado, pero viene de regalo,y para mí suma .
Seguimos con el reportaje:
A mi el reloj me encanta por varias razones.Tiene un diseño contundente,pero con unas medidas de 42mm de diametro,con unas asas cortitas,que hacen que luzca perfecto en muñecas de casi cualquier tamaño.
Su válvula a las 10 al estilo Seamaster me encanta.
Aunque sin firmar,queda algo sosa :
Seguimos :
Como podemos observar, es un diver tocho en toda su construcción.Aunque no es demasiado grueso para ser un diver,14mm.
Lleva bisel de 60 clicks, e inserto cerámico.Vemos una corona roscada generosa,bien protegida y firmada

Pasamos al armis :
Pues el armis como vemos muy robusto,y de una estética un poco diferente, y que me parece acertada.Su cierre,pues firmado,y de una calidad aceptable.
Pues esto ya se está acabando,pasamos a la trasera:
Pues aquí tenemos probablemente la parte que menos me gusta del reloj

Ahora solo me queda pedir disculpas por la chapa .
Por eso presento poco,porque me enredo .
Que tengáis un buen día