Cuidado con cretionwathes.com. No envian el reloj pedido y (por supuesto) pagado

Hola a todos, soy nuevo en el foro y aunque no soy un grandísimo aficionado a los relojes si que me gusta disponer siempre de cuatro o cinco (todos Seiko y automáticos o kinetic) para ir rotándolos según mis apetencias.

El caso es que hace ya casi dos años decidí adquirir un nuevo reloj en la página creationwtches.com de Singapur, lo hacía confiado dado que ya en su día había comprado en la competencia (editado tony:no es necesario nombrar tiendas) sin ningún problema, pero cual es mi sorpresa al comprobar que dicen que me han enviado el reloj que ha sido devuelto por correos (ninguna noticia de ello, se ve que hay que tener fé) y que justo en el camino de vuelta (ya es mala suerte) a sus almacenes se ha perdido, que han puesto una incidencia en Singpost y que cuando se resuelva me lo enviarán de nuevo.

Pues bien, después de una interminable sucesión de correos electrónicos con quien dice llamarse “Vanya” en la que me dicen que la incidencia está en trámite, que espere que ya me informarán cuando se resuelva :hellboy:; el resultado es que han pasado casi dos años y yo estoy sin dinero y sin reloj.

Yo me lo pensaría dos veces antes de comprar en esta página, con otras no ha habido problemas pero estos me han estafado y bien.

Saludos para todos.

Veamos Ritcher. No dudo de que hayas tenido un incidente con Creationwatches, pero veo muchas cosas raras.
En primer lugar, es común hacer una presentación en el hilo de presentaciones al entrar como recién llegado.
En segundo lugar parece que te has dado de alta solo para poner este mensaje.
Pero lo mas chocante es que si pagaste o hubieses pagado con PayPal, por ejemplo, eso lo podías haber solucionado en unos días.

Aún así, espero que el problema se resuelva, no diré pronto porque dices que llevas dos años.

Eres troll, Richter??. espero que no.

Y has esperado dos años para contarlo?.. Y dos veces que pones el nombre de la pagina, dos veces que lo pones mal… En fin…

Vamos a darte el beneficio de la duda, pongamos en que compraste un reloj en Creation, pues lo primero que debías haber hecho, era pagar con Paypal, si no lo hiciste, asumiste un riesgo innecesario…
Dicho esto, a mí, en Febrero, me hicieron una pirula parecida, les compré un Seiko Tortuga azul, por 260 euros, pagado por Paypal, por supuesto, pero tras dos semanas, sin noticias del número de seguimiento y con explicaciones vagas, sobre que tuviera fé y paciencia:eek:, decidi hablar con Paypal, para pedir la devolución del dinero.
Se pusieron en contacto con Creation Watches y en dos días, me habían hecho la devolución del dinero. Hubiera preferido el reloj, pero visto lo visto, me decidí por zanjar el tema y no volverles a comprar…
Lo tuyo, tras dos años, desde luego, suena raro, muy raro…si de verdad eres, un nuevo compañero del foro, ya lo sabes, siempre que te lo admitan, paga por Paypal:cool:
Y una última cosa…
PRESÉNTATE y así te conoceremos.
Un saludo.

buenas.bienvenido.

lo primero es que existe una sección dedicada a presentaciones.no es obligado hacerlo,el presentarse digo,pero siempre es una buena costumbre.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?8890-Nuevos-Miembros-Presentense-Aqui/page166

lo segundo.voy coger tu hilo con pinzas en el sentido de que es el primero y no solo atacas a una web que muchos aquí utilizamos si no que hablas de otra muy bien y que,curiosamente como bien dices,es la “competencia”.

yo tengo comprado en creation unas cuantas veces y nunca tuve problemas,la verdad.trato muy bueno y siempre me han llegado las piezas que he pedido,sin problemas

pero…mosquea que vengas con esto dos años después en tu primer post y encima hablando de tiendas de la competencia…

por tanto,te voy editar tu post para que no aparezca esa tienda de la que hablas con la que te fue tan bien porque entre otras cosas no es necesario para entender tu mensaje.

si realmente has tenido ese problema con creation espero que se te resuelva y que vuelvas y nos lo cuentes.

un saludo

tony

3 ó 4 años con CW…más de…no sé 20 relojes. Ningún problema. Eso si…sin cajas, enviados x correos y pagados por paypal

paypal o similares siempre …

Un poco lo que ya te dije en FdR: parece como un chiste que después de 2 años te dediques a despotricar.

Sera su primer y unico post…

Un par de compras en esa página y no es que tardaron cuatro días desde Singapur vía Alemania, no, fueron 96 horas (que es lo mismo) sin ningún problema. Es muy raro.

no es raro la red mundial de dhl es excelente ; y rapidísima el problema es que el precio es oneroso … casi 30 euritos de comision para ellos mas los impuestos de hacienda y casi siempre pagas aduanas , has tenido suerte