Cuidado con cretionwathes.com. No envian el reloj pedido y (por supuesto) pagado

Hola a todos, soy nuevo en el foro y aunque no soy un grandísimo aficionado a los relojes si que me gusta disponer siempre de cuatro o cinco (todos Seiko y automáticos o kinetic) para ir rotándolos según mis apetencias.

El caso es que hace ya casi dos años decidí adquirir un nuevo reloj en la página creationwtches.com de Singapur, lo hacía confiado dado que ya en su día había comprado en la competencia (editado tony:no es necesario nombrar tiendas) sin ningún problema, pero cual es mi sorpresa al comprobar que dicen que me han enviado el reloj que ha sido devuelto por correos (ninguna noticia de ello, se ve que hay que tener fé) y que justo en el camino de vuelta (ya es mala suerte) a sus almacenes se ha perdido, que han puesto una incidencia en Singpost y que cuando se resuelva me lo enviarán de nuevo.

Pues bien, después de una interminable sucesión de correos electrónicos con quien dice llamarse “Vanya” en la que me dicen que la incidencia está en trámite, que espere que ya me informarán cuando se resuelva :hellboy:; el resultado es que han pasado casi dos años y yo estoy sin dinero y sin reloj.

Yo me lo pensaría dos veces antes de comprar en esta página, con otras no ha habido problemas pero estos me han estafado y bien.

Saludos para todos.

Veamos Ritcher. No dudo de que hayas tenido un incidente con Creationwatches, pero veo muchas cosas raras.
En primer lugar, es común hacer una presentación en el hilo de presentaciones al entrar como recién llegado.
En segundo lugar parece que te has dado de alta solo para poner este mensaje.
Pero lo mas chocante es que si pagaste o hubieses pagado con PayPal, por ejemplo, eso lo podías haber solucionado en unos días.

Aún así, espero que el problema se resuelva, no diré pronto porque dices que llevas dos años.

Eres troll, Richter??. espero que no.