Cuidado con los pasadores de los divers con el cloro y el salitre

Pues me acabo de comprar unos Eichmüller de 1,78mm.
Iré comprando al mes algunos juegos y así tengo en stock he ir cambiando todos los que tengo de poca confianza.

9 Likes

Enlace porfavor!!! Gracias

2 Likes

https://amzn.eu/d/01UBooRV

6 Likes

Excelente hilo y tutorial sobre los pasadores y de mucha utilidad e información. Menudo currazo te has pegado compañero.

En mi caso personal primero soy de ir a la playa máximo 1/2 veces en verano. Aunque vivo a apenas 20’ del mediterráneo no me gusta la playa. No me gusta la arena, ni tomar el sol…ni los chiringuitos…en definitiva, no me gusta lo playero. Y si algún verano voy bastante a la playa es sólo con la intención de nadar en mar abierta para practicar el deporte de natación. Pero en ese caso llevo mi Polar Vantage V ( cinco años ha cumplido) inmune a cualquier problema de agua. Pero nunca nunca para esos menesteres deportivos llevo reloj al uso.

4 Likes

Hilo 10/10 amigo

Yo al agua siempre con nato o caucho, cada verano cambio los pasadores de los que van a mojarse. Siempre compro pasadores de calidad, y los cambio aunque parezca que los viejos están bien

4 Likes

Oscar es un Sol

:sun_with_face::sun_with_face::sun_with_face:

3 Likes

El año pasado no fui a la playa, y este llevo el mismo camino. Y vivo en Alicante.
Es coger vacaciones y venirme a la montaña.
Ahora mismo a 1800 m de altitud a unos 15 grados de temperatura.
He llegado a odiar el calor tan húmedo que se te pega la ropa al cuerpo y vas todo el día amargado.

5 Likes

A mis brazos!!!

2 Likes

Llevaba tiempo pensando en la dudosa calidad de los pasadores de las correas del Aliex. Este hilo extraordinario confirma mis sospechas.
Gracias!!

2 Likes

Ja,ja,ja, me rio cariñosamente mi querido compi. :pray: :smiling_face_with_three_hearts:Currazo, jaja lo hice en 30 minutos. :blush:
Los curros son en los otros, que esos si que llevan muchas semanas y muchísimo tiempo de investigación, redacción, edición fotográfica etc. :wink:
Gracias, me alegro de que os pueda por lo menos servir de recordatorio y evitar problemas, sé como sabéis bien, lo que es perder un reloj (Submarino).
Saludos !

4 Likes

buenas ,un enlace interesante ,al cual no se le da la importancia que tiene ,gracias por explicarlo tan bien ,saludos

1 Like

Creo que estaría muy interesante saber de qué determinadas marcas comprar los pasadores y en donde, creo que más de uno compraríamos…yo normalmente uso los de serie pero si que compraría 3&4 cajitas de diferentes tipos y medidas si me decís dónde los hay a buen precio y que sean calidad…igual incluso de podría hacer una mini conjunta…

2 Likes

Yo busqué los que tiene @psicoac en la primera foto y están bien de precio. Aún no los he pedido.

https://www.fernandoclerrelojeros.com/producto/pasadores-hirsch-pack-de-100/

5 Likes

Lo sé lo sé…de hecho siempre que se me permite no puedo más que estar muy agradecido por el enorme trabajo que ello exige, sin el cual, no habrían contenidos de calidad en el foro y eso sin duda es lo más importante para el sostenimiento del foro y te lo alabo y te lo agradezco publicamente.

2 Likes

Gracias!

1 Like

Gracias por este magnífico hilo compañero, tan necesario como útil

A veces en estos pequeños detalles está la diferencia, invertimos en cajas, correas… y un elemento tan clave lo dejamos a la mejor de las suertes.

2 Likes

Ni la gente! Eres de los míos. :grin:

3 Likes

Información de servicio público. Acabo de pillar un juego de pasadores que aparecen más arriba para ir sustituyendo aquellos que vienen allende los mares y que siempre tienen una calidad justita.

Gran hilo!

1 Like

Buen post compañero! A mi lo que me ha pasado es que después de unos días de playa, el óxido ha bloqueado el pasador y no había nada que hacer para quitar la correa suerte que era caucho y pude poner unas alicates y cortar el pasador a lo bruto si me llega a pasar con un armis se uviese quedado para siempre. Es algo a lo que no le prestamos atención y es muy importante.

1 Like