Curioso???

El otro día viendo un programa de TV, vi que uno de los invitados tenia una versión del Aqualand I con detalles dorados, me pareció curioso, que se sabe de este reloj se vendió en España o no?

Un saludo compañeros…:wink: :wink:

Creo que sí se vendía con detalles dorados, de hecho creo que el amigo Cabbai tuvo que irse a Andorra para poder conseguir uno sin dorados.

Saludos:)

Como dice 4Hz, se vendió y mucho.
De hecho Citizen consiera ese modelo como su superventas a nivel mundial de todos los tiempos.
Yo tengo el de mi difunto compañero y el mío que es todo plata, sin detalles dorados.
La reedición actual creo que no tiene detalles dorados. o al menos yo no he visto la versión dorada, solo la “todo inox”.

Una fotico del mio :smiley:

http://img230.imageshack.us/img230/1024/pict0707jy3.jpg

Saludos

Yo, el primer aqualand que recuerdo, era precisamente mixto acero/oro.

No me suele gustar lo dorado, pero el caso es que no me disgusta en este reloj; quizas, por que lo recuerdo asi de siempre.

Saludos,

La verdad es que lo dorado en los relojes tampoco me gusta mucho, pero tengo que reconocer que en este no le queda nada mal…

Cabbai hace mucho que compraste el Aqualand I en Andorra, se nota la diferencia de precio con respecto España?

Pues si, Clavo cruz, lo compré en 1994 si la memoria no me falla. Entonces debió costarme sobre las 21 o 22.000 ptas, mientras que en España costaba cerca de las 40.000 cucas.
Ahora la reedición cuesta en Ebay una cosa parecida a lo que me costó a mi el original hace 14 años. Y el original lo encuentras incluso mas barato la myoría de las veces.

Pues si que merece la pena la verdad. creia que la diferencia seria minima…