A mi me gusta, algún día he estado tentado en comprar algun homenaje sud de squale pero todos los que han salido eran con lupa y el que fueran de 40mm también me frena. He tenido el squale 500 de 42 y en mi muñeca de casi 20, al ser tan fino, se me hacia pequeño. Para mi gran compra.
Es una de las cosas que menos me gustaban de este reloj, pero si mal no recuerdo, en el Squale “abultaban” los índices un poquito más que en el Steinhart, donde literalmente, parece que van impresos en el dial, y no “abultan” nada.
Que bien os lo pasáis cuando no estoy, panda de ma**nes… Pues que os quede claro, que sólo vendí el Squale, para ir por el nuevo Steinhart Ocean Vintage Military
Y en cuanto me llegó el Steinhart, lo puse en venta…:ouch:
Buen dato, tenia dudas entre el Squale militare o el classic, me ire por el segundo con indices aplicados, dial negro profundo, pero como nada es perfecto la tendre que soportar la dichosa lupa. Si no es indiscrecion porque te deshiciste el Squale? no cumplio con tus expectativas?
Me resultaba pequeño, y lo vendí para ir por el Steinhart Ocean Vintage Military.
No conocía esta marca,Squale…
Me gusta el nombre!
El reloj se ve muy bien.Aunque no sea una marca muy conocida le pasa lo mismo que a otras muchas.Que no tienen reputación pero desbordan calidad.Éste Squale que pones transmite eso y además cierta exclusividad. Enhorabuena
Akela ya sabes que me caes mal,(hace poco te comente algo al respecto jajaja) deberia tener un filtro para bloquearte cuando presentas relojes…
La estetica del reloj me gusta, como han comentado el hecho de que carezca de lupa es algo positivo. Buen ejemplar has pescado, si señor.
Gracias por mostrarlo.
Que ya no lo tengo, ya me puedes desbloquear…
Segun videos y comentarios en diversos foros la calidad de sus relojes es de primera por el precio que se esta pagando, menos de 500 dólares, te dan maquinaria suiza bien ajustada, cristal de safiro, bracalete solido y la marca tiene algo de historia, en los años 70 tenian la reputacion de fabricar muy buenas cajas para relojes de buceo, incluso eran proveedores de varias marcas suizas.
Te dejo un enlace donde hacen una breve presentación de los relojes, adelanta hasta el minuto 8.
Saludos.
Creo que ese Steinhart fue tu record de menor permanencia en tu muñeca. Llegaste a ponertelo, el pobrecito??’
No. Igualó el récord de un Strela y de un Luminox…
Vale, olvidé el Strela. Esa vez la excusa fue “no quería dejarme los ojos mirando la hora”. Y la del Luminox: “me decepcionó el tritio”.
Pero que malo es conocerse…
Le dijo la sartén al cazo…
Yo también te quiero, Rafa…:bye: