Damasco y laca. Straum, una belleza noruega

Que pasada, no me importaría tener uno la verdad, voy a echarle un ojo, me gustan las esferas exoticas

1 me gusta

Y estos sin aduanas? :thinking::thinking::thinking::thinking:

Gracias querido compañero, pero yo aún estoy en la cuesta de enero :joy: :joy: :joy: y me río para no llorar, pero repito, muchas gracias, en otra ocasión si…

Otra pieza para atesorar.
Como alguien ha mencionado más arriba, obras de arte relojeras.

Asi da gusto!!!

Qué pena que esté agotado, me encantan estos diales de madera. Micromarca que habrá que tener en cuenta, si gestionan bien los impuestos para evitar la doble imposición.

Edito: Demasiado naif por mi parte pensar en tener una gestión impositiva como la de CW.

All prices are quoted in EUR, TAX/VAT EXCLUDED. You will be responsible for paying additional charges for customs clearance; we have no control over these charges and cannot predict what they may be. All goods will be declared with their original customs value.

1 me gusta

No me había fijado que el precio era sin impuestos.

Tocaría pagar. Me imagino que con tasas se quedaría en unos 1400 euros o quizá más. Porque, como dice @gualterio , el problema no es sólo el IVA, sino la buena mordida que te cobran por la gestión.

No me acuerdo si ya lo comente, pero realice yo él autodespacho y la verdad que no ha sido complicado una vez acabado.

En total han sido 10 € de un impuesto que me ha cobrado la AEAT en un concepto que no he sido capaz de entender (en la factura pone D.ARA.UE), el 21% de IVA y casi 17 € de ADT en conceptos de almacenaje y puyazo del cartero. Les he pedido factura y aún no me ha llegado nada por lo que no sé en concepto de que lo cobran.

Como siempre, una ruina esto de comprar fuera de la EU. Por 400 € de reloj, unos 120 € de impuestos y rejón.

No entiendo esa ira que os entra por tener que pagar impuestos por algo que viene de fuera de la UE. Aquí pagamos todos los días IVA amén de otros impuestos y no estamos siempre despotricando de hacienda.

Y si, veo bien que se pague impuestos por lo que viene de fuera aunque lo haya sufrido más de una vez.

Yo estoy en contra de los impuestos en general del modo en el que están planteados en España y muchos países europeos.

No me parece normal que haya gente que en un combinado pague casi el 70% de lo que gana en impuestos.

De hecho la cantidad enorme de impuestos lo que hace es que Europa se esté tercermundizando a pasos agigantados, no queda tan lejos cuando muchos países del otro lado del charco eran potencias…

Al final todo se resume en cobrar, cobrar y cobrar

Entiendo que la gente no quiera pagar porque cada vez eso les está haciendo más pobres, los impuestos a mí modo de ver destrozan la clase media y hacen que la clase alta corra en su mayoría.

Genial exposición. Muy popular. No sé muy bien que tiene que ver con lo que yo he escrito.

Por desgracia, nada es gratis.

Nadie se queja de pagar impuestos. Aquí nos quejamos de que:

1- No está claro los impuestos que se pagan. La AEAT no es clara con eso y si te equivocas al pagarlos el responsable eres siempre tú.
2- Las empresas de transporte han convertido este tema tan opaco en un negocio. Y es más, ellas tampoco son claras con lo que cobran.
3- El hecho de realizar tu el papeleo no te exime de la mordida de turno por parte de dichas agencias.
4- Que muchas agencias regalan el envío a los vendedores sabiendo que va a ser el comprador el que lo pague. Con lo que las tiendas se aprovechan y ponen precios que no son reales.

De esto nos quejamos la mayoría.

Otra cosa es que nos parezcan justos o no, pero es de otro tipo de hilo o foro. Ahi podríamos debatir sobre por qué una multinacional tributa lo que tributa y una tienda de barrio le sablan con el impuesto de sociedades.

2 Me gusta

Que me parece un robo pagar lo que piden por importar de fuera de la unión, debería ser algo simbólico, al final estamos desde hace años en una espiral de pagar por todo y cada vez más.

Con nada es gratis no sé a qué te refieres, te puedo asegurar que a mí me roban más en impuestos que lo que me revierte en beneficios.

Te doy la razón en lo de que el tema de los impuestos es para otro hilo.

¿Lo de que las empresas cobren por sus servicios? Como no trabajo gratis, entiendo que otros tampoco lo hagan. Aunque también me han sableado más de una vez. Tomé la determinación de no comprar fuera de la UE bienes que no vinieran con los impuestos ya pagados.

Hombre, no estoy de acuerdo contigo. Si fuese asi, nadie fabricaría en un país donde los costes de producción sean mayores que en China, por poner un ejemplo. Con lo que no tendríamos dinero para comprar nada porque estaríamos todos en el paro.

España nos roba.

Explícame que trabajo ha tenido ADT si yo he gestionado el pago de impuestos. Porque yo no lo entiendo.

Ni se lo que has comprado, ni dónde, ni cuánto pagaste, ni cuánto ni por qué servicio te ha cobrado ADT. Solo comenté que es normal que las empresas cobren por sus servicios.

Bueno, bueno. No pensé que mi comentario tocase un tema tan sensible. Pido disculpas al OP por haber desviado el hilo.

Pues estaba justo encima de tu primera respuesta en este hilo. Después de leer lo que me habías respondido, había supuesto que lo habías leído.

Pero no tengo problemas en responderte. Compre un reloj en Noruega. Me costó 400 €. De impuestos, pague unos 100 € con él autodespacho y otros 17 € a ADT no sé muy bien en concepto de que porque les he reclamado la factura, pero aún no me la han enviado.

No lo creo, creo que se puede generar valor de otras formas…¿Por qué en Europa hay informáticos si podrían hacer todo en países asiáticos, india etc? Que hacen también eh.

Es solo un ejemplo, hay muchas formas de aportar valor y en muchos campos, si nuestra fuente de riqueza es poner impuestos a todo te pasa lo que le está pasando a Europa desde hace años, que es que todo el mundo es más pobre, sobre todo los jóvenes