Recuerdo mis tiempos mozos en los que fumaba tabaco Davidoff.
El reloj se antoja igual de especial que lo era aquel tabaco.
Felicidades.
Recuerdo mis tiempos mozos en los que fumaba tabaco Davidoff.
El reloj se antoja igual de especial que lo era aquel tabaco.
Felicidades.
Gracias Marques, se le nota el pedigree familiar
Saludos
Tienes razon en eso, en este reloj el calibre es conocido y lo arreglan muchos relojeros, el problema vendria con algun elemento exclusivo de diseño, esperemos que dure años sin problemas!. Creo que ML podria arreglar este reloj, lo fabrican ellos, aunque ahora la situacion en ML tambien es peliaguda…En cualquier caso tengo el año de garantia del vendedor que es un negocio español serio.
Muchas gracias Pedro, lo disfrutare!
Saludos
“Pata negra” Eugenio o lo que es lo mismo, “relojasso” que dirias tu
Un abrazo
Tu eras muy pijo Jesulin! Yo que soy muy mayor, mas que tu, fumaba Celtas, Mecanicos y cosas “desas”, luego ya Ducados y acabe en Marlboro, ahora hace 8 meses que no fumo afortunadamente
El reloj si que es especial, creo que debe haber dos o tres mas en circulacion :eek:jajaja:D
Ambos son magnificos relojes, el negro me lo imagino viendo este en mano :inlove:
me da mas de una vez el punto de pillarlo tambien…:D:eek::ouch:
Como amante de las esferas blancas, te felicito. Sobre el grado de 7750, es Elaboré. Incabloc lo llevan los 7750 en cualquier grado. Lo investigué aquí: http://www.javiergutierrezchamorro.com/kronos-pilot-automatic-moon-phase-718-35-los-motivos/2780
Por cierto, cual es el truco del precio razonable? Lo digo porque de tarifa, no me lo parecen, aunque claro se ven webs, donde los descuentos son del orden del 80% a saber si son de fiar.
bonito pepino, me gusta mas que los puros, unas fotos excelentes compañero
Si algún día ves éste, aquí un amigo…:inlove:
http://www.zinodavidoff.com/wp-content/uploads/2014/02/Collection_Page_Timepiece_Velero_5.jpg
Una preciosidad de reloj!!
Me ha gustado mucho la textura del dial y la peculiar forma de la aguja del segundero.
Esta foto es una pasada.
Felicidades y disfrutalo!!
Lo busque como loco…nada, a ver si aparece, con esa reserva de marcha.:wao::beauty:
Me parece una preciosidad y un relojazo. La pena es que nos has descubierto el pecadillo benial de los bastoncillos de lumen (nada que no se pueda perdonar). Me encantan ambos, pero te felicito por elegir la esfera blanca, quizá con peor legibilidad, pero de una clase indudable, y es un color menos visto en la mayoría de colecciones de relojes (suele predominar el negro).
En cuanto a la marca, para mi estupenda, no es una marca truño. Davifoff se molesta en ofrecer artículos de calidad, por eso le hace este reloj ML. Tiene su puntito todo esto, no todo va a ser marcas se tradición relojera, la originalidad y exclusividad de este tipo de relojes también tiene su encanto. Enhorabuena. Dan ganas de ir a por uno (pena de bastoncillos je je je). Gracias por la impresionante review.
Ese es el problema, la legibilidad, sobre todo cuando la presbicia empieza a hacer de las suyas.
Yo me decanto más por la esfera negra para, al menos, poder disfrutar del reloj.
El modelo 20838 con dial “Deck Pattern” me resulta incluso mas bonito que el Clou de paris en negro.
…Aunque para gustos los modelos de esfera y los colores
Que un Chrono 7750 Elaboré, con zafiro, antirreflejo por ambas caras , correa Alligator de louisiana y terminaciones premium cueste menos de 500 €uretes. Eso no es precio razonable, es un chollo.
Y sí, hay webs muy de fiar en europa.
¡¡¡¡ Qué relojazo !!!
Espectacular.
Y vaya brillante presentación. Gran hilo compi, te felicito.
En qué webs europeas está a esos precios?
Muy bonito crono José, se ve con calidad, enhorabuena también por la revisión
Realmente precioso en blanco. Aun asi me tira mas en negro.
Enhorabuena, transmites tu entusiasmo, me alegro por tí.
El reloj muy bonito, sin duda.
Otro que ha caído. Además el mismo, el blanquito. Negros ya tengo varios. Lo he comprado en la tienda de ebay “relojitos”. Ganas ya de recibirlo. Ya pondré alguna fotillo, aunque ni por asomo al nivel de la pedazo de review del compañero. Saludetes.
Enseñalo
Reconozco que he conocido esta marca en relojes aqui en el foro ya qu epara mi era una desconocida, si sabia la exitencia de tabaco con este nombre y leyendo el hilo veo que hay mas cosas como licor, gafas etc
El reloj es muy bonito y esta muy bien terminado y mas valorando el precio, las esferas blancas son elegantes y a mi tambien me gustan, no suelen tener tan buena lectura pero visten mucho, el lumen tambien parece muy bueno y llevan las agujas del crono y segundero con lumen que muchas marcas de mas nivel se olvidan es esto, es curioso o que hace en el cerebro el efecto marca, si en la esfera pusiera una marca reputada y pidieran 5 veces mas seguro se compran sin titubear pero cuando nos ponen unas letras que no las asociamos a marca muy cara nos suele cambiar la percepcion de las cosas, muchas veces el cerebro puede mas que la pura realidad.
Bonita y completa presentacion, a disfrutarlo.