Davosa Regulador Edicion Limitada Nº 60/100.

Un saludo a los foreros que han entrado aquí para leer, curiosear, informarse e incluso comprar.

Pues eso, que vendo este DAVOSA REGULADOR EDICION LIMITADA Nº 60/100. Ref. 160.407.16 (ojo, no tiene nada que ver con el regulador normal de Davosa. Este es aun más espectacular)

El reloj está impecable, pues me lo he puesto literalmente 4 veces. Está perfecto y sin una sola marca. Viene en una caja preciosa de madera forrada en terciopelo negro, además de una exterior de protección, con correa de piel de color negro y con armis de acero, sin estrenar y todavía con los plásticos. Además, viene con la documentación completa y la garantía sellada a 19-10-08, o sea que le quedan 1 año y 11 meses de garantía.

Lleva una maquinaria Unitas 6498 de carga manual modificada por Davosa, muy bien acabada, decorada con còtes de Geneve, tornillos azulados y ese tipo de cosas, y cristales de zafiro delante y mineral detrás. Muy precisa por lo que he podido observar (+ 2-3 seg).

La esfera está trabajada con un guilloché radial precioso y no es totalmente blanca, sino de un crema clarito muy elegante.

Las dimensiones del reloj son: Diámetro 43 mm sin incluir la corona (46 mm incluida); 13 mm de grueso y 22 mm de ancho de asas.

Pido por el reloj **640 €, **e incluyo los gastos de envío en la península por MRW, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid. Si alguien quiere seguro, lo tendría que pagar aparte. También puedo aceptar Paypal, añadiéndole un 4%.

Para contactar conmigo, por privado
En principio no estoy interesado en cambios, salvo que sea algo muy especial.

Unas fotos para que os hagáis una idea:

Gracias por mirar.

Bueno, pues subo el anuncio con una rebajita, y lo dejo en [size=]599 €[/size] con el envío incluido o la cañita de rigor en Madrid.

Como podreis comprobar, he puesto otro anuncio de un Zeno con la misma maquinaria, y el primero que se venda hará que me quede con el otro, pero dos relojes casi iguales no me parece lógico tener.

Pues ya que me he decidido a venderlo, lo subo con una sustanciosa rebaja, y lo dejo en 549 lereles con el envío incluido.

Y por supuesto, el reloj tambien sigue en las mismas condiciones, es decir, practicamente impecable.