Preciosa colección, y con algunas piezas de aúpa que ya me gustarían a mi!
Buen aporte, y curioso, lo del estudio que has hecho con ellos!
Preciosa colección, y con algunas piezas de aúpa que ya me gustarían a mi!
Buen aporte, y curioso, lo del estudio que has hecho con ellos!
Muy buena manera de gestionar el uso de tus relojes. Me ha gustado mucho el post 
Ahora que caigo… ¿Cuál te parece de mayor calidad, el Seiko Sarb o el Orient Star?
Terminación de caja, bisel, cierre. Mejor el Seiko. Manos e índices el Orient. Calibre, más o menos a la par, los dos bien. El Orient decorado, pero no lleva rodamiento a bolas, como único pero.
Gracias a todos por el aprecio y buenos deseos.
Gracias compañero. Nunca me he sentido referencia de nada. Mis relojes son todos de segunda o tercera fila, pero los disfruto mucho. Saboreo cada uno por igual cuando me lo pongo, y por lo visto uso más los económicos.
Sí, probármelo fue mi perdición final. Sin ser barato tiene calidad de piezas mucho más caras. Nada más quitérmelo fui al stand de Omega a ver si viendo piezas mayores se me pasaba, pero para nada. En fotos no se aprecia bien. El frente de la caja tiene un cepillado radial tipo rayos de sol. La esfera también tien algo de brillo metálico y el antirreflejo del crsital es bueno de verdad, deja entrever tonalidades moradas y azules, como un objetivo fotográfico…por no hablar del calibre.
En fin, ojalá se pueda quedar.
Enhorabuena por la colección y por el hilo. Y como no, gracias por mostrarnos tus pieza.
No se porqué lo vintage ( tanto el longines Diver como el Heritage ) son lo que más destacaría a pesar de tener una colección preciosa y polivalente.
Excelente tema has subido. No solo por los buenos relojes sino también por la calidad de las fotos…eso sin contar el análisis
muy bien hecho.
Muy buen post y muy buenas presentaciones.
Me encanta ese hamilton que tienes descatalogados cada vez que lo veo es que es :inlove::inlove:
Yo en mi caso roto mis relojes com me peta si un dia me apetece plonerme uno es que me pongo, al otro dia otro pues otro, tampoco tengo tantos como tu para rotar ahora tengo 7 a la espera del galeno y del luxmento que entonces ya serian 9. De esos los que tengo el que mas me suelo poner es el naylamp que la verdad es que desde que llego se ha convertido el rey de la casa, tambien el gw-5610 que lo uso mucho cuando hago deporte y luego el seagull 1963 que me tiene enamorada
Una colección preciosa y un estudio muy detallado.
Gracias por compartirlo
preciosa coleccion, y de modesta nada.
destacaria que los relojes de tu coleccion son compras maestras en sus gamas correspondientes de precios, muy bien elegidos sin duda.
y espero sinceramente que se arreglen esos problemas y que no tengan que salir por necesidad.
Eso es hacerlo a conciencia…
Yo prefiero no hacerlo porque me daria cuenta de que con 3-4piezas iba que arreaba…
Gracias compañero. Parecidos los tenemos. En cualquier caso no es mérito mío, me gustan los que me gustán y ya está. No obstante cada día son más, si me hubieran dicho hace diez años que me iban a pirrar piezas como el Flagship, el Bauhaus o el Pioneer no lo hubiera creído.
He de admitir que realmente el estudio era bastante más pormenorizado, teniendo en cuenta si salían conmigo para trabajar, de viaje o tiempo libre, día completo o no…:ouch:
Lo cierto es que el resultado me ha sorpendido, no era consciente salvo por el Sea Urchin de los más usados.
Claro que los he clasificado desde el punto de vista de sacarlos de casa, por días totales de funcionamioento el resultado sería otro, y también me sorprende:
Sarb033
Military verde
L LD
Sea Urchin
Certina DS1
Ham Team Earth.
Invicta 8926
Orient Star
Monster blue
Marina Militare 6497
Seiko Military
Marina Militare GMT