De cuando El Monitor era monaguillo....

Sí, por si no lo sabeís, cuando Carlos El Monitor, era jovenzuelo…fue monaguillo.
Os contaré, a modo de anécdota, lo que le aconteció.

El Párroco de la iglesia se acababa de comprar una agenda muy chula y Carlos le dice:

  • Jo, que bonita, ¿Me la da?
  • Hijo mío, las cosas no son así, tienes que entender que por que me la pidas yo no te la voy a dar.
  • Jo Padre, démela, ande, démela, venga va…
    Después de 2 horas el cura por no oirlo más se la da.
    Al día siguiente le regalan un Mp3, se lo ve Carlos y otra vez con el mismo cuento.
    Cuatro horas después Carlos consigue el mp3.
    En esto que el cura está con una feligresa en el confesionario:
  • Padre es que mi novio me tienta.
  • Resiste, hija, resiste, que el cielo es de los castos y puros.
    Al día siguiente vuelve la misma feligresa
  • Padre, es que mi novio insiste y no cambia de tema
  • Resiste, hija, resiste, tu novio tiene que entender tu decisión y respetarte
  • Pero es que él insiste, padre.
    -¿Pero que clase de novio tienes tú, hija mía?
  • Es Carlos El Monitor, padre
  • Ay, hija mía, pues entonces date por jodida.

Gracias y saludo

Lo siento Carlos, pero te han dado en plena linea de flotación…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A mí me contaron una historia de un monaguillo, que pudo ser perfectamente nuestro amigo Carlos, que un día le robó las gafas al cura justo antes de empezar la misa. Salió el pobre cura de la sacristía preocupado, se colocó delante del altar, abrió el libro de los salmos y levantando los brazos dijo en voz alta y profunda:

  • SETECIENTOS MONOS!!
    Una monja que estaba en la primera fila le susurró:
    -No padre, que no es así…- y el cura repitió fijándose en el libro:
    -SETENTA MONOS!!
    La monja nerviosa le volvió a repetir que se estaba equivocando, y entonces el cura ya mosqueado cogió el libro, lo puso delante de sus narices y dijo…:

  • SENTÉMONOS.

De la conversación entre el cura y monaguillo tras la misa no se sabe nada, pero supongo que sería cuanto menos tensa…

jajaja

Muy bueno Nacho :slight_smile:

Qué malo és mi Carliños :grimace: :grimace:

Jajaja, veo que lo de negociar en las conjuntas ya viene de la edad de monaguillo, será jodío :wink:

Un abrazo compi! :slight_smile:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muy buenos :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , no me imagino yo a Carlos vestido de monaguillo!! :eek:

Vaya…vaya…vaya… :eek: :eek: :eek: :eek:
Yo creía que tenía un pacto de “no agresión”, pero…
Parece ser que está de moda abrir hilos aludiendo a mi paciente y santa persona…Ummm…¿Álguien podría decirme a qué es debido? :beauty: :beauty:
Y que conste que me ha molao la historia…¡je,je,je!..monaguillo…será malo. :smiley:
Mira que yo me resisto a hacerlo, no sé…se me ocurre, así, a vote pronto, que podríamos agradecerle a Zebulón el trabajo de investigación que hace acerca de las insanas intenciones de vendedores que se registran en el foro, o su maravilloso olfato, o sus grandes ideas “bricojeras”, o su prodigio con los fotomontajes… :smiley: :smiley: Pero no, no lo hago.

Se me ocurre que podríamos abrir un hilo maravilloso a nuestro amigo y gran forero Nuno, grande de Portugal y Cháves, anfitrión sin fisuras, atento y caballeroso, humilde a la par que cahondo mental, enorme persona, maestro de maestros…:smiley: :smiley: Pero no, no lo hago.

Se me ocurre que podríamos abrir un hilo a nuestro querido amigo PAUL-RSS, agradeciéndole sus aportaciones en el proyecto B-Uhr, o a mi querido amigo Morpheo, gran persona y mejor amenizador foreril…:smiley: :smiley: Pero no, no lo hago.

Y qué decir de Manrique, futuro colaborador de conuntas :grimace: …de Ciclo, nuestro Pepito Grillo de guardia 24 horas, de Chihiro, ese Husky que siempre aparece tan blanco y radiante, de Emor, ese tío que siempre está ahí, participando en “tós los saraos conjunteros”, de Benito, “ese torero de grana y oro”, de David, incansable y magnánimo jefe, de Gonza, el gran ilusionista, de Mr. Bombay Gerard, del gran Elu y sus detallazos vinícolas, de Lucense y sus trabajos, de lubussss y su aportación sexual (lo de las camisetas es off-topic :smiley: ), de Juanra y su enorme corazón…y así con otros 1.000 que podría citar…:beauty: :beauty: Pero no, no lo hago.

¿Y qué recibo? Lo de siempre. estar en “debajo del sol”, siempre arriba, jodiendo la pava y aburriendo al personal con mi nick…“El Monitor”. :beauty:

Ahora…monaguillo, antes…“ese forero”, luego será…causante de divorcios, negociador, solucionador…

Ta bien…ta bien…
Será que doy juego…(mamones) :hellboy: :hellboy: :smiley: :smiley:

Lo he decidido.
Me cambio el nick. :beauty: :beauty: :beauty: :beauty:

Gracias y saludo. :grimace:

Anda!..
No llores tanto…
Ya sabes que lo dijo uno que va para Sabio:

“Es lo que hay…”

Ja,ja,ja…

Gracias y saludo

No te enojes Carlos.
Bueno y al final ¿Qué paso con la muchacha? :wao: :wao: :dreaming: :dreaming:

Zebulon creo que te quedaste un poco corto con este paisano, yo le añadiria un par de pilas de las del conejito (y sigue y sigue y sigue y no para y no para y no para…)
Que nos van a echar de casa y encima nos quedamos sin relojes.
S2

http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-uk-6ff18c371b3e0ad2e2844bb2282afcd8.html

:smiley: :smiley: :smiley: