De estos se venderían más de 300 RSWC? Encuesta. Se pide participación

No es ninguna idea nueva la caja ‘Barracuda’ :wink:… ya hay gente que había pensado en ello…
Y se quedó parada la cosa esperando tiempos mejores.
image (Editado tamaño)

Por eso estoy convencido de que el Deco es una oportunidad muy buena… y fíjate como va.

6 Me gusta

¿Cuántos venderíais de éstos…?
image
Editado tamaño para no saturar.

13 Me gusta

Casi siempre me sorprendéis. :star_struck:
@SPONSOR , ¿estos diseños son tuyos?

2 Me gusta

Si claro… Pero dar con la tecla adecuada y hacer algo que guste a la mayoría es muy difícil.
Y poner a la gente de acuerdo más difícil aún. Cuanto más das a elegir… Menos de acuerdo se pone la gente.

10 Me gusta

Eso me suena… :sweat_smile:

6 Me gusta

Yo si se porque no pegan más…lo primero por el alcance del foro y lo segundo porque al final este diseño de tablas yo creo que a muchos nos gusta pero habrá gente que no esté seguro de llevar un reloj así, porque es un reloj llamativo no nos vamos a engañar, hay gente que incluso un dial un poco atrevido ya le da cosa para llevar en la muñeca…como para llevar uno multicolor…

No obstante yo creo que con un alcance más amplio de gente se venderían muchísimos más, porque es un pelucazo.

4 Me gusta

En esto te doy la razón. Yo soy más de “comité de expertos” que y es lo que hay que de democracia. Eso solo genera líos

8 Me gusta

Preciosos! Sencillamente preciosos

1 me gusta

Creo que no debes andar muy desencaminado. Es complicado hablar de lo que le gusta/quiere la gente, pero a pesar de ser un relojado, creo que el DECO es bastante de nicho, e incluso en el nicho, tiene que gustarte.

Mis dos centimillos, si se buscan relojes de 300 unidades, se tienen que ir a relojes para públicos más amplios y hacer campañas un poco más elaboradas. Del racing y del space, con algo más de tiempo se habrían vendido 300 de cada uno, seguro.

Como sugieren algunos compañeros, el hype es fundamental, involucrar a la gente en el proyecto desde muy al principio, aunque sea en cosas tasadas, pero la fase de “diseño” o más bien de maquillaje, hará que mucha más gente sen enganche, el carajo es hacerlo de forma que se enganche, pero no encalle… jajajaja

3 Me gusta

Los dos que llevan el dial azul me gustan bastante, creo que serian faciles de vender, cual seria el tamaño y sobre que precio saldría

1 me gusta

Ese tipo de diver doble corona queda cubierto de sobra con éste :point_down: :wink:

Que cumple exactamente con lo que nos gusta… y que es lo que Tom no comprendía.
Nos gustan los diver’s, clásicos, mecánicos, con alguna complicación, buen calibre… y sobre todo…

Con una buena historia detrás.
Y si no salen más es porque no hay más locos.

8 Me gusta

NO

Hay fórmulas para vender más, y no es precisamente rebajando el precio, es dando una posibilidad más interesante que las 2 anteriores pero para conseguirlas tengas que comprar el pack entero…
Imagínate estos deco-timer con la complicación de el inmare (con la varilla segundera y la varilla minutera pero la horaria con disco) así habría interesados en conseguir solo el último, pero solo se puede conseguir si compras la colección… Por lo que para conseguir 1 tendrías que comprar 3…
El único problema que le veo es que después estaría el mercado de segunda mano lleno de azules y rojos

1 me gusta

Yo creo que eso no funcionaría, porque para acceder a él deberías pagar +600€ lo que limitaría muchísimo que la gente lo pueda comprar para su uso.

Por otro lado se generaría seguramente un % alto de compra para la reventa y ese beneficio no pasaría ni por el foro ni por lo que de formal altruista hacen que estos relojes sean posibles.

Yo creo que la mejor forma de aumentar las ventas es dando más visibilidad al producto, y hoy en día eso pasa por las redes sociales.

Sabiendo a su vez que habrá gente que aproveche para hacer negocio con algunas piezas cuando son de unidades limitadas, rollo 50und y cosas así, por lo que llegado el caso habría que limitar la compra de 1 pieza por usuario o algo por el estilo.

Ahora, las RRSS te ayudan mucho a la venta y visión del producto, pero conllevan muchas horas de trabajo y un gasto económico que asumir….

Es mi humilde aportación y opinión.

2 Me gusta

Uffff , a un buen homenaje de RSWC a ese Aquastar, con un pedazo de calibre mecánico, quien podría resistirse?.. :heart_eyes: :drooling_face: :clap:

3 Me gusta

Caballeros, muy buenas.

Si me lo permitís, expresare mi opinión acerca de la dificultad de alcanzar la cota de 300 unidades en el Deco, y es algo tan simple como obvio: su esfera.

La esfera “deco”, reconozcámoslo, es una “frikada” para chiflados como nosotros, pero… no es para todos los públicos, hace dificil la lectura de la hora…

Tal vez si una de las opciones a elegir fuede una esfera más convencional, se hubiesen vendido más unidades. No sé, es una idea.

Saludos y feliz tarde de Domingo.

11 Me gusta

Está claro que es una apuesta de lo más original, y como la mayoría de los que andamos por aquí somos frikis nivel Champion Leage, perfecta para casi todos :wink:

Por otra parte, y de verdad que lo digo como forero, creo sinceramente que es una oportunidad única de hacernos con un diseño icónico de la historia de los divers, que será irrepetible en concepto y precio.

En cuanto a la lectura, cualquier diseño Deco tiene una esfera que puede “distraer”, pero los nuestros en principio, por la combinación de colores y agujas, superarán en legibilidad a la mayoría (emho).

Un abrazo :slightly_smiling_face:

11 Me gusta

La esfera es “”““distinta “”””" y lo distinto creo que nos gusta desde que ya nos ponemos un reloj en la muñeca…

Legibleee​:question::question::question::question:

Yo tengo uno que me tiene enamorado :heart: y soy incapaz de ver la hora…

Y eso que lo miro7 veces al minuto :rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

1 me gusta

Si hablamos del Deco, creo que vamos por los 225 pedidos.
Es un numerazo, mas aun a final de año con los bolsillos vacíos de los proyectos anteriores.
EMO no hay que enfocar lo de no llegar a los 300 como un fracaso del proyecto sino que hay valorar que 225 de nosotros lo ha encontrado perfecto para acogerlo.

4 Me gusta

Como ya se ha dicho y comparto opinión, el Deco lo veo demasiado “distinto” para llegar a cifras tan grandes. El dial no es para todos, y el tamaño (sobretodo grosor) lo hace dejar de ser una opción para muchos. A mí me gusta mucho que lleve ese movimiento y trasera, lume (en coronas también) y calidades en general me encanta y me parece espectacular, un trabajazo que agradecer los responsables, algo que apreciar y por lo que felicitar. Pero lo primero es lo primero: que te entre por los ojos y que las características te encajen.

Yo soy de pocos relojes y se me va de tamaño (42mm es mi límite) y sobretodo grosor por lo que no creo que estuviese a gusto con él. Así que con pena, solo me queda esperar al siguiente.

Algo más para todos los públicos como puede ser un diver fino de diseño clásico y de menos de 42mm atraería a más gente, pero no sería tan especial como el Deco ni para el propio foro y los que se lo han currado, ni para los poseedores de uno (o dos), aunque sean 100 o 200 en vez de 300.

3 Me gusta