Os muestro el cachorrito que me he agenciado para limpiar las correas metálicas de mis relojes. No sabía que los armis almacenasen tal cantidad de porquería…
Por los 7-8€ que me ha costado y recibido en 5 días ni tan mal. Arranca la suciedad incrustada donde no hay narices de llegar y luego una vez termina la sesión de Spa con secarlo con un paño microfibra se quedan relucientes. Antes lo hacía con bastoncillo, paño, etc, pero no hay color con esto.
Cuenco con agua y jabón verde de platos, cepillo de dientes y luego lo aclaro en otro cuenco. Cabe destacar que los armis los separo de los relojes antes, así tengo más comodidad.
Lo tengo y es increíble lo que hace el agua con unas gotas de amoniaco o jabón y la vibración… sale de todo aunque antes haya pasado por el cepillo de dientes
Ojo con el amoniaco y las pinturas… ya me paso al limpiar con la maquina de ultrasonidos una caja completa… sin darme cuenta que tenía el aro metálico de rehaut con los números del taquímetro… y se me borraron la mitad :P.
Yo como casi todo lo que uso son divers o 100m, me ducho con ellos, los enjabono y quedan fenomenal.
Los vintage los uso en invierno que se suda bastante menos, pero cuando hace falta, quito el armis y al cestillo de los cubiertos del lavavajillas…quedan nuevos.
Inluso un sumergible me daría reparo, esas vibraciones no me inspiran confianza cuando hay componentes mecánicos de precisión de por medio, llámame paranoico
Yo los armis no los limpio. Por decirlo de otra forma, de todos mis relojes solo se han mojado Casio Marlin y el G-Shock gw-m5610, tanto en picscina (de cloro y de agua salada) como en el océano y tras eso, pasan por la misma ducha que yo, así es que el agua y gel que les caiga😅