Buenas noches de nuevo.
En primer lugar agradecer @JOSERRA100 el haberse desvivido por ayudarme a recuperar la contraseña y poder volver a escribir en el foro.
Os cuento, y ojo cuidado.
Hace una semana y media más o menos recibo una nueva tarjeta de ING.
En la carta adjunta dice que la active a través de la app de ING.
Entró en la app, intento activar la tarjeta y la app me dice que no tengo actualizado el PDF.
Bueno, sin darle importancia le doy a actualizar y zasca, a través de la app virus en el teléfono.
Me toca formatear, con lo cual pierdo multitud de datos, fotos archivos etc…
Y entre lo que pierdo ( de hecho nunca cerré HDR desde que me di de alta, y no recordaba la contraseña) está la contraseña de acceso.
Solicito a mi otro correo una nueva contraseña y no llega nada a mi correo, no una sino al menos 8-10 veces.
De hecho anterior al virus he mantenido varios correos con el compañero @JOSERRA100 y hoy día desconozco el motivo no me llegan sus correos un compañero del curro, informático, no ha dado con el motivo de ello.
He tenido que dar el otro correo, que nunca he usado para nada para poder actualizar y entrar otra vez al foro.
Y por supuesto como el teléfono se infectó a través de la app de ING y ya tuve anteriormente casi otro disgusto con ellos he decidido cancelar todo con dicha entidad, ya que si bien reconozco que no estaba a disgusto con ellos no puedo fiarme ni de su app ni de los informáticos que mueven todo el cotarro, por eso quería avisaros que mucho ojo.
Si os mandan una tarjeta que la actualicen ellos en oficina, y si algún dispositivo se infecta que sea el de ellos, yo personalmente ya no tengo confianza y he cambiado de entidad.
Lo dicho, un placer volver a estar por aquí.