De paseo por Lisboa encuentro Japoneses y Suizos

Estoy mal de lo mío porque hasta de vacaciones pienso en los relojes. Hoy no he podido evitar pararme en los escaparates de Lisboa y me he empezado a acordar de varios foreros al ver muchos japoneses y algún suizo.

En primer lugar de Paulo y de Nuno que ayer nos hablaban del Benfica y del Sporting y he pensado: esto se lo tengo que enseñar: (también los había de la marca Pulsar pero mi mujer me tiraba del brazo hacia otra tienda)

También me acordé de mi amigo Adán y pensé: después de los disgustos que le doy se merece esta foto. Pa ti Krilin.

En esta me acordé de los que les gusta los Patek como a mí, como a Engual y su precioso mantel:

En esta de Guillermo y de El Monitor:

Y en esta de todos los foreros a los que les gusta Rolex y en general los suizos, había Franck Muller, Vacheron y muchos otros que quitaban el hipo

Espero que os hayan gustado

Qué recuerdos de la Rua Áurea…:inlove: :inlove: :inlove:

El Corte Inglés tampoco estaba nada mal, tenían unos AP Royal Oak Offshore que me vuelven loco…

Gracias pequenajo.

Los del Benfica son menos porque se venden más y además son más bonitos… :smiley: :smiley:

Gracias amigo Goku:D , me ha encantado la foto:inlove:

La foto del escaparate de casio es una pasada,irresistible no acercarse y mirar,que pena no estar en Lisboa.

Menudo escaparate Casio eh?? la verdad es que era bien completito.

Gracias por las estupendas fotos y espero que te lo pases bien en el pais vecino.

Me encanta el escaparate de Casio.

Hoy he estado viendo mas escaparates. Raymond Weil, Montblanc. Todos ellos los encuentro también en los escaparates de Madrid pero voy con mas prisa y no me paro.

Hola, espero que tengas gustado de Lisboa:inlove:
Muy buenas fotos.
Y es iso, los relojes de Benfica son pocos pos se venden logo:D

Como este:
:smiley:

Saludos