De puente a puente......😎

Feliz día de la Constitución, nací el 7 de julio del 78 así que soy preconstitucional :rofl:, hoy salí a dar un paseo con el Rangeman, luego pondré fotos más chulas, y active la alarma de predicción, esto es que mejora el tiempo verdad?

7 Me gusta

Muchas gracias por compartir :+1:

Así es
En teoría es una mejora
O una subida brusca de la presión por causas ajenas
Me explico:
Si me subo en el coche con la alarma activada,y pones el aire o calefacción,a mí siempre me lo hace

Si en tu caso ha sido en ambiente natural,es una mejora,por subida fuerte en un corto espacio de tiempo
Creo que era,unos 4-5 milibares o hectopascales en menos de una hora
Creo,más o menos por ahí va

Un saludo

3 Me gusta

Gracias

2 Me gusta

Un DW-6600 del rey de los monstruos🦖

7 Me gusta

Unas fotos de esta tarde.





8 Me gusta

Afortunados los que se van de puente, nosotros nos quedamos en casa adornando la casa con los peques :christmas_tree::mx_claus::santa::mrs_claus::piñata:

Saludos Comando

6 Me gusta

Fotazas con el Rangeman en su hábitat preferido :mount_fuji::hiking_boot::clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos Comando

2 Me gusta

:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face: ahora sí que ya no me salen las cuentas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos Comando

2 Me gusta

Siempre me llamó la atención ese Edifice pero por H o por B nunca me hice con el en esa versión o en la redonda :disappointed::disappointed::disappointed:

Saludos Comando

1 me gusta

Gracias Alfonso por compartir estas rarezas​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Lo que no tengáis entre el Sex, Julio y tú,es que no existe​:smirk::smirk::smirk::rofl::rofl::rofl::rofl:
Un saludo Alfonso

2 Me gusta

Preciosas fotos Morpheo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap:
En su elemento natural
Wapisimas
Gracias por compartirlas
Saludos

1 me gusta

MUy guapas las fotos :heart_eyes:

Gracias por compartirlas.

Saludos Comando

2 Me gusta

Este me ha costado más el cambio de cristal y modulo, ya que es un poco especial su modulo :sweat_smile:

Saludos Comando

2 Me gusta

A mi me ha tocado también esta mañana-tarde … :slightly_smiling_face:

Saludos Comando

2 Me gusta

Hoy lo he visto un poco añorado y he tenido que sacarlo un poco de paseo …

Saludos Comando

2 Me gusta

Jajajaja, eso dilo por Pepe, que menuda colección tiene …

Saludos Comando

2 Me gusta

GrotesqueIncredibleChimneyswift-max-1mb
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ostras,es verdad :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:
Cierto,Sex

Entonces entre el Sex, Alfonso, Julio y Pepe :grin::grin::grin:

El resto del comando vamos en otra liga​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl::rofl:
Saludos

1 me gusta

Agustín,este w-59 es otro pequeño Gran Guerrero
Yo lo tuve una temporada,hasta que se lo regalé a mi sobrino
Gracias por compartir
Saludos :+1:

1 me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Miércoles, 07-12-2022, Frogman y vosotros?:sunglasses: