¿ De qué familia eres ?

Yo no tengo dudas, 5600.

Yo soy más de 5600, por el diseño clásico que irradian, pero hay versiones de 6900 que me encantan, el original sobre todo, aunque recientemente me he hecho con un 6900 como este:

Ese es precioso,enhorabuena Tinguaro…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
sobre todo ese que está abajo de la derecha, es muy feooooooooo:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Si en una mesa ponen frente a mí al “mejor” 6900 y a su lado al “mejor” 5xxx y me dan la opción de escoger, voy por el 5xxx

Los 5… son los mas conocidos, los 6… son los mas actuales entre los jovenes,jejejejeej dificil solucion pero donde se ponga un 5…

saludos

Yo he empezado por el 6900 y he acabado en los 5600.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Sencillo, los segundos son más cómodos de llevar (tamaño algo más pequeño) y el modulo del GRX-5600 me pone mucho.

El tener de reobote el DW-5000 original también ha cambiado mi percepción de esta serie.

En definitiva, compré mis 6900 por el enamoramiento súbito con los Gs, y me he quedado con los 5600 porque es un amor más imperecedero, no en vano es un diseño que no ha cambiado en 35 años.

Dicho esto: las dos series son magníficas y elegir entre ambas no deja de ser un ejercicio de futilidad cuando por un precio razonable puedes montarte el menage a trois.

5600, sin lugar a dudas y mas despues de tener el GW-5600, ni me lo pienso y el DW-5600, un humilde, que ya quisieran muchos relojes de camisa y gemelos, parecersele…

Totalmente de acuerdo contigo Joker. Aunque soy un usuario convencido de un 5600c del año ´95, los 80 fueron la mejor época en lo que refiere al diseño de los digitales, Casio y no Casio. Los Citizen multi alarm, los Seiko LCD… en fin. En los 90 irrumpió el plástico en todas sus variedades para quedarse y desplazar al metal como material de construcción de las cajas de los relojes. Los diseños decayeron en cuanto a detalles de elegancia (unión de mallas con la caja), y se empezó una tendencia sin marcha atrás hacia el diseño dirigido a una clientela mas “adolescente” y “cool”, sobretodo por usar casi toda la paleta cromática para combinar la ropa.
Personalmente me quedo con los diseños de los 80, el acero, las mallas que encajan perfectamente con las cajas…
Ya que podemos darnos el lujo de fantasear… cual sería el reloj de tus sueños? Yo desearía que Casio “refabricara” el DW240… pero totalmente en aceroooo!!! Ese sería mi reloj ideal, y te aseguro que ahí me plantaría para el resto de mi vida.
Cosas de gusto personal. Saludos desde Uruguay

sin lugar a dudas la 5600 :inlove: :inlove: :inlove:

Sin duda una explicación acertada de la evolución de Casio entre los 80 a los 90. No podemos coincidir más.

Aunque no hay mal que por bien no venga. Sin esas redondeces noventeras por ejemplo…jamás habría nacido el Frogman.

El reloj de mis sueños afortunadamente lo tengo por partida doble. El W-400 que lleva el “Link” de mi firma.

Ahora…puestos a fantasear alucinaría con una reedición de este Marlin…pero en acero. Nada de resinas. No estaría mal no?

La familia 5xxx son de mi elección

5600 of course!!

[QUOTE=jokerblue;540988]Sin duda una explicación acertada de la evolución de Casio entre los 80 a los 90. No podemos coincidir más.

Aunque no hay mal que por bien no venga. Sin esas redondeces noventeras por ejemplo…jamás habría nacido el Frogman.

El reloj de mis sueños afortunadamente lo tengo por partida doble. El W-400 que lleva el “Link” de mi firma.

Ahora…puestos a fantasear alucinaría con una reedición de este Marlin…pero en acero. Nada de resinas. No estaría mal no?/QUOTE

Qué hermosa colección la tuya, Jokerblue!! Si algún día tienes interés en vender ese DW240, por favor, avísame en seguida!!
Saludos,
Fernando

Joker, coincido contigo en el W 400. Hermoso la verdad, y en este caso, te diría que me gusta mas el de resina que el de acero.
Saludos

fdpena…creo que deberíamos de tomarnos una cerveza amigo…

Sin duda cambiaría el DW240 con los ojos cerrados por el DW200 Naranja.

Por otro lado, no me refería a un W-400 en acero como un reloj existente…sino como una fantasía…jejej:beauty:

Pero no descarto que los señores de Casio un día decidan reeditar un Marlin…Mira por donde me juego lo que sea que lo van a hacer en breve…

Y espero que sea un Acero Puro

Creo que de ninguna de esas. :eek:

Seiko…mójate!!! cual es tu familia?

No tenía pensado decirlo, pero creo que los 5500 y los 5700 les dan mil vueltas a las 5600 y 6900.

Es mi opinión personal, creo que basada en que tengo una muñeca de más de 19cm y los que yo menciono, me parece quedan más a mi “escala”.:smiley:

Aparte de otros muchos Casio que me gustan más, de todos modos no es ningún secreto que no me gustan los 5600… aunque tengo más de los que desearía tener, ya barrunto unos que saldrán volando de mi casa…:D, pero es que hay algunos 5600 que me tocan el corazoncito, es una relación amor odio, pero con más de lo segundo…:frowning:

Esta “operación Salida” que llevas anunciando desde unas semanas puede ser mayor que la de Agosto…:eek: