¿De qué modelo antiguo os gustaría ver una reedición atómica y solar?

Saludos.

Pues eso, sería muy interesante que Casio sacase nuevas reediciones de antiguos modelos pero actualizados con nuevas funciones (radiocontrolados, solares…) así como lo ha hecho con el DW 5600 sacando el MGW5600.

A mí personalmente me encantaría un nuevo DW 8300 estéticamente igual al antiguo, pero atómico y solar. Creo que sería un exitazo.:stuck_out_tongue:

Yo primero quiero volver a tener un DW 8300, pero después me apunto a esa reedición… :slight_smile:

Yo apostaría por un nuevo frogman solar y multibanda 5 o incluso 6.

La verdad que si, el módulo del frogman empieza a quedarse un poquillo obsoleto, para que nos vamos a engañar. Estaría interesante una nueva versión de frogman con nuevas características.

Pues yo al Frogman lo dejaba como estaba, hombre, el hacerlo radiocontrolado está bien, pero antes le metía algo del estilo de los Aqualand en cuanto a profundímetro y esas cosas, pero vamos, que tal como está es una maravilla.

En cuanto a reediciones está claro para mí, el DW-6200, con luz y alguna función más estaría muy bien, aunque el Mudman de ahora recupera sus funciones, me gusta más el Rally.

Saludos:)

Yo creo que en el Mudman no están acordes su fantástica construcción con su módulo 3031. Deberían de haberle dotado de alguna otra función que le hiciese más atractivo y menos básico.

En cuanto a la rana…Ufff, la rana es mucha rana. Quizá, unicamente, como dice David, un profundímetro sería la leche.

Vaaaale, multibanda y con profundímetro al estilo Sea Pathfinder…:smiley:

Claro, es que se supone que es para eso. El profundímetro tendría que llevarlo.

Totalmente de acuerdo…el modulo del Frogman es muy completo, completisimo diría yo, no debería de desaparecer esa referencia y hacer un Frogman Solar con profundimetro, insisto si comparamos un Frogman contra cualquier diver…palidecen:D .Un mecanico…que información puede reportarte…solo el tiempo transcurrido, no puede guardar en memoria los datos de inmersión ni muchisimas cosas…y que no se roce…contra alguna roca…:smiley:

DW-5000 con un modulo solar y radicontrolado 6 bandas, el display en formato antiguo…eso sería ideal:inlove:

Ese casi lo tienen hecho…

http://image59.webshots.com/59/9/89/53/2590989530011454168lqiZui_ph.jpg

Saludos:D

Me consta…pero no lo meten en su cajita ideal:D :inlove:

Eso si que es una ***ada, porque esas cajas son espectaculares…:sad:

En fin, a ver si entran en razón y vuelven a los orígenes.

Saludos:)