nikkho, te voy a decir algo…
No sé quién te ha informado, pero aquí, o se cuentan las cosas o se rompe la baraja, o dicho de otra forma, o jodemos todos, o no jode nadie.
Horo Master es una empresa que se dedica a la fabricacion y venta de “fakes”.
“Solo” vende Rolex, Panerai, IWC, Patek…
etc, etc, etc. NO fabrica relojes para micromarcas. Están en Hong Kong, y tienen una clientela bastante amplia, me consta que hacen “muy buenas réplicas”, y ese es su nicho de mercado.
La fuente que te ha regado, que venga y me lo cuente a mi.
Por otro lado, la Sra. Coco Xiang, es una diplomada en matemáticas (sacó su doctorado en USA) y profesora de ingles, actualmente encargada de marketing de Horo Master, y ni es dueña ni puede soñar con serlo.
Y hablando de Qiin Watch, lamento decirte que no son 100 empleados. En su ficha, pone literalmente que son 11-20 (en el departamento comercial), y tomándome una licencia personal, he contactado con ellos para averiguar el total de empleados en la empresa, lo que sube la cifra a 46.
Qiin watch solo hace relojes de calidad china y a veces, japonesa, pero su mayor mercado son los relojes “low cost”.
Todo esto viene a decirmos dos cosas.
- Tu fuente miente como un villano.
- El mundo chino es inescrutable.
Pero vamos, que yo que tú, antes de poner en duda a nuestro fiel colaborador y poner patas arriba tantas cosas, me informaría mejor.
Feliz viernes a todos.