de vuelta a los diver con bisel interno

despues de estar viendo y consultando con vosotros, el ridenschild dark sea, he estado viendo un viejo conocido que comparte caja con el, el golana aqua pro 100 8, ya tuve uno hace tiempo y me costo en amazon unos 100 euros, ahora he vuelto a mirar y son carisimos, la pregunta es: que diver con bisel interno me aconsejais, pero que este bien de precio, que no ando muy boyante de cash

Precio aproximado? Tiene que ser diver? Hay un Gerlach 100m que me hace señas desde hace tiempo, pero estoy a la espera del resultado del “follón” de Comdexfall" con su Otago, a ver como se portan. Este son 350€ aprox. Navigator

También están los Landeron, si te da igual la máquina que lleven …

la idea era no gastar demasiado dinero, sobre unos 200 o menos y que fuera diver, llega el verano y hago mis pinitos de buceo, no me gustan estos de estilo closico, me atraen mas los de estilo colorido, en este caso no me importa que sea de cuarzo, como digo tuve un golana y me gustaba, pero lo vendi para sacar pasta para otra pieza y ahora no lo puedo recuperar por que se han puesto por las nubes

Si no te imporat el cuarzo y quieres un diver bueno, bueno, de una marca poco conocida aqui, estos son muy chulos, es una firma pequeña canadiense. Suelen tener mejores precios en Amazon que ahora, pero es cuestion de esperar, aunque su precio objetivo es ese, tuve uno y tienen muy buenos acabados y materiales.

Eso si, si el bisel interno es requisito indispensable creo que no hay ninguno aparte del Deep Sea 6 y creo que otro mas, ahora no lo se seguro pero mira en su web

Momentum

Aqui una review de uno de sus modelos

momentum tenia, y aun se pueden encontra, un modelo el innerspace, que era un clon de los schaumburg y los sawc, con dos coronas y bisel interno, pero se me va de precio

Hola a todos, yo al igual que ha mencionado el compañero zampetti, tendría muy en cuenta el Landeron, es un clásico de este tipo de relojes, con calidad contrastada y bonito diseño.

Un saludo.

el landeron ¿lleva plexi, verdad? lo digo por que no me gustan mucho los plexi y es 100m, ¿creeis que podria sumergirme con el sin problemas?

¿Cuál es el follón que tiene el compañero? Lo pregunto, porque a raíz de respuesta, he “redescubierto” un par de modelos de esa marca que me encantan y que están muy bien de precio…:inlove: No sea que me dé por darle al botón de comprar y haga una tontería…:confused:

Pues ese Gerlach Navigator es una cucada. Y no lo veo caro.

347 €, Movimiento NH35 y cristal de zafiro con AR

Si, llevan plexi, pero mira los Amphibia rusos, una pasada de resistencia, con los Landeron puedes estar tranquilo para mojarlos.

¿Has visto los Lip Nautic Sky del 2014? de 350 pavos a 499 según versión … y un diver mítico como pocos :slight_smile:

Este se va de precio, pero es mi sueño.

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/912/l4D02V.jpg

pues no, no sabia de su existencia, voy a buscar a ver

Hombre caro… Yo creo que si porque esa NH35 es la típica que por ejemplo monta Invicta en sus divers los cuales salen por debajo de 100€ incluyendo armys y cristal flamenco que no lo arañas ni queriendo…

No puedo seguir este hilo… no puedo seguir este hilo… no puedo seguir este hilo… a ver si a fuerza de repetirlo no hago ninguna tontería :smiley:

Esa afirmación de los Landerones, está contrastada? Yo no lo tengo muy claro eso de los 100m. Además, aq ue Landerones te refieres? A los que vende Dan por Ebay? Esos puede, porque les mete una ETA 2824-2, le pone cariño y los ofrece por no menos de 500 leuros. Pero los que corren por aquí muchos son de las conjuntas que hubo allá el 2010, y a esos no me los pondría ni para lavarme las manos. Y no digo que no puedan aguantar, pero que yo recuerde, en ningun momento se certificó su resistencia al agua. Y luego hay los que uno se compra las piezas sueltas y se lo fabrica en casa. Ya me dirás que garantía te ofrece eso.

Y el Android Octopuz? Estuvo por menos de 150€ en amazon y pone 200m…
http://forums.watchuseek.com/attachment.php?attachmentid=308647&d=1280462259

http://www.lip.fr/data/catalogue/catalogue_montre/778/HD_1873222_32518.jpg

Sobran las palabras ¿no? :beauty:

Depende. Yo, no lo haría. Como bien dice Santosanto, los primeros Landeron (como el que yo tengo), no son 100 m. Los nuevos Landeron sí que son 100m. Con esos podría confiarme un poco más, pero no demasiado.

Y si, lleva plexi.